AfeitadoClasico.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacin y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacin.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionar de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra poltica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Logo
Fecha actual Jue, 16 May 2024, 12:48


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 19 Sep 2010, 12:46 
Sin querer generar controversia, estoy totalmente en contra de hacer máquinas e incluso del deporte :cunao
Una cosa es hacer ejercicio y ser una persona activa y otra bien distinta es exponerse a lesiones en un gimnasio o un campo de fútbol. Tengo experiencias un poco traumáticas al ver a chavalines operados de las rodillas con doce/catorce años :shakehead


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 19 Sep 2010, 12:51 
Desconectado
Administrador
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2009, 23:56
Mensajes: 14622
Ubicación: Valéncia Cap i Casal
La vida es riesgo, Amparo :D

_________________
"Ista expositio excerpta fuit ex magno volumine in lingua valentina composito per quemdam discipulum Raymundi.
Inceptum Valentie mense decembris et finito mense Martii anni 1335. Laus Deo”

‘Liber amici et amati’, Ramon Llull


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 19 Sep 2010, 13:02 
No, si yo mismo me siento tentado de meterme en un gimnasio y descargar adrenalina levantado pesas a todo pasto pero me pongo a pensar en un profesor que tuve cuando contaba que se le salió la vaina del biceps y me da yu yu :conf
Me gusta caminar, y mucho. Estoy acostumbrado a darme unos paseos chulos (como recorrerme toda la calle Príncipe de Vergara, que es larguita) y también me gusta jugar al fútbol de defensa central en partidos de párvulos. Nadie se atreve a darme una patada, oyes :loel :loel :loel :loel :loel :loel :loel :loel :loel :loel :loel :loel :loel :loel


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 19 Sep 2010, 21:02 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Dic 2009, 20:00
Mensajes: 2342
Ubicación: Madrid
Comento un poco mi experiencia con el deporte:
- Siempre he sido un chico que no ha hecho nada de deporte(ni siquiera jugaba al futbol en el colegio), por lo que siempre he estado gordito(además me encanta comer)
- He probado mil dietas(tanto sacadas de internet de amigos y de dietistas), y apuntarme al gimnasio, y dejaba las 2 cosas al poco tiempo, y tenía más ansiedd y terminaba engordando más.
- Hace 2 años hice el Camino de Santiago, donde adelgacé 10 kg en un mes. Cuando llegué a casa me dije que no volvería a engordar, empecé a comer bien(no dieta,pero no tomando guarradas), y me apunté al gimnasio.
- Actualmente voy de lunes a viernes al gimnasio, 2 días hago boxeo y 3 pesas,los fines de semana suelo hacer senderismo los sabados.
Creo que tener una actividad diaria(ya sea ir a dar un paseo,al gimnasio,a correr,cualquier cosa que no sea estar en el sillón de casa tirado y comiendo palomitas) y comer de forma sana(sin pasar hambre) es el mejor truco para tener una vida saludable.

- En cuanto a lo que decis de los batidos de proteinas: yo tome durante cosa de 3 meses batidos post entreno, me iban bien,pero en 3 meses se me desequilibró el colesterol,los triglicéridos y no se que otra cosa, deje de tomarlos, y de nuevo todos mis análisis perfectos. Con esto quiero decir,que aunque estos batidos son un buen complemente,no a todo el mundo les va igual.
Saludos: Arturo

_________________
Tengo dos dedos de frente,y nunca uso los dos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2012, 08:31 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:12
Mensajes: 100
Ubicación: Murcia
Aunque este hilo está algo matadillo, como soy nuevo os contaré algo de mis aficiones
yo práctico asiduamente submarinismo y montaña, entre semana suelo salir prácticamente a diario una hora en la que suelo alternar marcha con carrera suave :nusenuse
hasta el año pasado solía nadar dos veces por semana, pero este año me han cerrado la piscina. :nusenuse


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2012, 10:09 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Oct 2011, 09:39
Mensajes: 1288
Ubicación: En el borde del Horizonte de Sucesos
Pues yo no ceno nada más que una pieza de fruta. ¿El resultado?: duermo mejor, descanso mucho más y me levanto con hambre para el desayuno. Todo ventajas :sisi

_________________
>>> Normas del foro <<<

Imagen


navaja barbera: 1. f. La de filo agudísimo, hecha de acero muy templado, que sirve para afeitar la barba


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 08 Oct 2012, 20:14 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 05 Sep 2012, 10:28
Mensajes: 180
Ubicación: Logroño
Mi dieta: desayuno como un rey, almuerzo como un burgues y ceno como un mendigo. Como de todo con moderación y bebo alcohol en momentos contados y casi nunca entre semana. Por lo demás, gasto mucha suela de zapato. Mi talón de Aquiles: el tabaco. Lo quiero dejar pero él a mí, no. De algo habrá que palmar y como dice mi amigo Perico: "yo me quiero morir enfermo, morirse sano es una tontería".

_________________
DE MINIMUS NON CURAT PRAETOR
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2012, 10:28 
Desconectado
Barbero en prácticas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Abr 2011, 08:47
Mensajes: 906
Ubicación: Miranda de Ebro
Pues yo me he vuelto un triste :woot y ya ni fumo ni bebo y casi ni como.
Dieta Dukan. Llevo ocho kilos perdidos en mes y medio.
Me estoy iniciando en el running y cuando no corro me pego unas caminatas de un par de horas. Mínimo, cuando no dispongo de mucho tiempo, media hora diaria (si un día no puedes, el siguiente haces una hora).
De momento muy contento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2012, 11:10 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:12
Mensajes: 100
Ubicación: Murcia
deltercio escribió:
Mi dieta: desayuno como un rey, almuerzo como un burgues y ceno como un mendigo. Como de todo con moderación y bebo alcohol en momentos contados y casi nunca entre semana. Por lo demás, gasto mucha suela de zapato. Mi talón de Aquiles: el tabaco. Lo quiero dejar pero él a mí, no. De algo habrá que palmar y como dice mi amigo Perico: "yo me quiero morir enfermo, morirse sano es una tontería".



Si consigues quitartelo vas a ahorrar de verdad, te puedes ir de vacaciones todos los años con lo que se ahorra uno en tabaco :wave :wave
RiffRaff escribió:
Pues yo me he vuelto un triste :woot y ya ni fumo ni bebo y casi ni como.
Dieta Dukan. Llevo ocho kilos perdidos en mes y medio.
Me estoy iniciando en el running y cuando no corro me pego unas caminatas de un par de horas. Mínimo, cuando no dispongo de mucho tiempo, media hora diaria (si un día no puedes, el siguiente haces una hora).
De momento muy contento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2012, 16:09 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Sep 2009, 17:25
Mensajes: 1708
Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Snagel escribió:
Si consigues quitartelo vas a ahorrar de verdad, te puedes ir de vacaciones todos los años con lo que se ahorra uno en tabaco :wave :wave


Yo hace casi 8 años que lo dejé. Yo, normalmente, fumaba un paquete diario de una marca que se llamaba "Gold Coast" que costaba 2,15€ el paquete....., a veces otras marcas más caras y en contadas ocasiones algo más de un paquete al día....

El primer año metí en una hucha los 2,15€ diarios y tal y como dices nos fuimos 10 días de vacaciones con el alojamiento pagado, con lo que ahorré desde octubre a agosto

_________________
Fui declarado inutilísimo para el ejército, me dijeron que en caso de guerra sólo podría ser prisionero
Woody Allen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 09 Oct 2012, 17:05 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Jul 2012, 01:35
Mensajes: 354
Ubicación: Ecero - El Hierro
Saludos,no esta mal el post,no se porque lo habia pasado por alto,bueno como ya comente en el lugar apropiado,practico artes marciales: karate shito ryu,lucha del garrote canario y tolete,las dos ultimas de forma esporadica ya que no tengo compañero de entrenamiento donde vivo,aparte monto a caballo siempre que puedo,con suerte dias alternos y camino,para moverme por el pueblo dejo de lado el coche y para ir a otros sitios dependiendo de la prisa que tenga voy o no caminando,dieta no hago,lo probe alguna vez de chaval ya que siempre he tenido sobrepeso y no me servia de nada,controlo lo que como y punto,eso mas el deporte y el trabajo consiguen que vaya perdiendo peso poco a poco,asi que seguire el plan.

_________________
Mitakuye Oyasin Khola


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 15 Ene 2013, 02:51 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 11 Ene 2013, 02:02
Mensajes: 203
Ubicación: Exiliado en Leeds, UK. Galego sempre.
Anda, esto interesa.

Yo soy joven, recién cumplidos los 26, pero llevaba fumando calculo que desde los 16 o así. Además el curro del camión tiraba por el tabaco... Ultimamente estaba en casi dos cajetillas al día.

Pero giros que da la vida, descubrí el rugby, y me enganché.

Antes del año de estar jugando fué mi cuerpo quien decidió dejar de fumar, y así de un día a otro lo dejé, la mejor decisión que he tomado nunca.

Ahora tengo mucho mas fondo, y solo hace 9 o 10 meses que lo dejé, eso si, no engañarse, he engordado (mi afición a las cervezas influye también) Pero he ganado mucho en forma física y en carterita llena, que son casi 5 eurazos al día.

Ahora además de los rallyes, juego a rugby y a fútbol gaélico (un deporte raro irlandés, un híbrido de rugby, fútbol y balonmano, para entenderse) entreno 4 días a la semana, y juego normalmente los sábados.

Para complementar físico voy al gimnasio un mínimo de tres veces a la semana

La ficha teórica sería la que sigue (y digo teórica porque muchas veces me la paso por el forro... hahahaha, los abdominales me parecen un coñazo)

Día 1

Pectoral:
Press plano, aperturas inclinado, press declinado, pull-over con mancuerna
Biceps:
Dominadas con agarre neutro, Curl con barra Z, Curl con mancuerna en banco Scott

Abdominal plano, oblícuo y lumbares

Día 2

Espalda:
Dominadas con agarre estrecho, remo medio en máquina, jalón al pecho, remo con mancuerna
Triceps:
Pres francés de tríceps con barra Z, Patada con cable, flexiones de triceps en fitball

Abdominal plano y oblícuo

Día 3

Hombro:
Press militar en multipower, pájaros con mancuerna, Press Arnold, Remo al cuello.
Antebrazo y glúteos:
Flexión de pulso con barra, extensión de pulso con barra, patada en máquina, abducción en máquina
Cuádriceps:
Sentadillas en multipower, extensión en máquina y prensa.


Todos los ejercicios en rutinas de 10, 8 e hipertrofia, aumentando pesos.

Evidentemente con una sesión de calentamiendo aeróbico de unos 10/15 minutos y estiramientos al terminar.

Tengo la suerte de que mi gimnasio tiene spa, así que si creo que estoy cargado de mas me tiro a una horita de relajación, que está incluido en el precio. hehehehe

Puede que os parezca una rutina dura, pero la verdad es que es totalmente de mantenimiento, ya que todo mi trabajo aeróbico lo realizo en los entrenamientos con los equipos.

Probadla y ya me direis :D :gayfight :gayfight

_________________
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM
phpBB SEO