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NotaPublicado: Lun, 15 Ene 2024, 15:51 
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Brochita + Lea
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Registrado: Mié, 25 Ene 2012, 17:56
Mensajes: 20
A veces da la impresión de que los productos de afeitado un poco selectos no deben dejar buena ganancia en el comercio físico, sobre todo cuando se busca algún artículo algo sofisticado o de marca elitista, aunque también suele ocurrir con marcas más populares y/o de precio medio.
Y lo más curioso es que siendo el afeitado una actividad que a diario mueve en el mundo miles de millones sea tan complicado encontrar productos para usuarios medianamente sibaritas (Que los hay) o a la hora de regalar algo relacionado con el afeitado a algún hombre (Hijo, marido, novio, etc.).
Marcas como Omega, Kent's, Floris, Tabac, e incluso la línea Lea Clasic , por citar algunos ejemplos, son difíciles de encontrar en comercio físico. Y muchas veces se encuentran algún producto suelto, lo que no permite comprar la gama completa. En el caso concreto de Valencia, es más fácil encontrar ciertos productos en cuchillerías que en perfumerías.

¿Alguien se explica este curioso fenómeno? ¿Hay alguna solución? Y que no me digan que compre por Internet, pues si todo el mundo lo hiciera se destruirían muchos puestos de trabajo en el comercio físico.


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 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 16 Ene 2024, 19:50 
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Aprendiz de Barbero
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Registrado: Jue, 02 Jun 2022, 09:21
Mensajes: 467
Ubicación: Murcia
Me temo que lo nuestro es un nicho muy poco rentable. Los jóvenes usan geles o espumas, maquinillas de muchísimas hojas y bálsamos. O peor, eléctricas. Por no haber en tiendas físicas es qur no se ven ni las lociones Gillette. Alguna vez en alguna perfumería he encontrado alguna Colonia con su loción correspondiente, como cuando em Paco Perfumerías de Alicante encontré un Acqua di Selva de Visconti di Modrone con su loción. Pero de jabones olvídate. En el Corte Inglés antes estaba la gama Tabac casi entera, pero ya no y lo mismo con Lea Classic, que ya no tienen casi nada. Una lástima

_________________
[i]Probándolo todo
Necesito más espacio[/i]


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