A veces da la impresión de que los productos de afeitado un poco selectos no deben dejar buena ganancia en el comercio físico, sobre todo cuando se busca algún artículo algo sofisticado o de marca elitista, aunque también suele ocurrir con marcas más populares y/o de precio medio. Y lo más curioso es que siendo el afeitado una actividad que a diario mueve en el mundo miles de millones sea tan complicado encontrar productos para usuarios medianamente sibaritas (Que los hay) o a la hora de regalar algo relacionado con el afeitado a algún hombre (Hijo, marido, novio, etc.). Marcas como Omega, Kent's, Floris, Tabac, e incluso la línea Lea Clasic , por citar algunos ejemplos, son difíciles de encontrar en comercio físico. Y muchas veces se encuentran algún producto suelto, lo que no permite comprar la gama completa. En el caso concreto de Valencia, es más fácil encontrar ciertos productos en cuchillerías que en perfumerías.
¿Alguien se explica este curioso fenómeno? ¿Hay alguna solución? Y que no me digan que compre por Internet, pues si todo el mundo lo hiciera se destruirían muchos puestos de trabajo en el comercio físico.
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