AfeitadoClasico.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacin y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacin.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionar de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra poltica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Logo
Fecha actual Jue, 16 May 2024, 04:05


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 13:39 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Mar 2012, 16:42
Mensajes: 169
Ubicación: Mañolandia
Características Generales: La RIMEI es otra de tantas imitaciones chinas de la maquinilla GILLETTE TECH. No obstante, está muy bien fabricada y puede que sea la mejor de todas ellas. Yo la adquirí en dealextreme.com por el módico precio de 5,40 dólares (unos 4,40 euros) con gastos de envío incluidos desde China. Para quien quiera ver los detalles de la maquinilla, imágenes y comentarios de los compradores, dejo el enlace a la tienda dónde la compré.

http://dx.com/p/rimei-stainless-steel-double-edge-blade-razor-silver-116281

Como se puede observar, la maquinilla viene bien presentada con una caja de plástico, dentro de otra de cartón, y con una cuchilla de la misma marca RIMEI. La cual no he llegado a usar.
Dando vueltas por la red he descubierto que esta misma maquinilla se vende en otras tiendas online y en eBay. También la he visto en un par de tiendas físicas, aquí en Zaragoza. No obstante, el mejor precio es el de dealextreme.com.

Imagen
Imagen
Rimei 02 por Sir_Javilon, en Flickr
Imagen
Rimei 04 por Sir_Javilon, en Flickr
Imagen
Rimei 05 por Sir_Javilon, en Flickr

Peso y material: Pesa tal sólo 35 gramos, sus dimensiones son 9.3 cm x 4.0 cm x 2.5 cm y está construida en acero inoxidable.

Configuración de la maquinilla: Como he anticipado, la RIMEI es una imitación de la vintage GILLETTE TECH. Está compuesta por tres piezas. Las cuales ajustan perfectamente sin que se aprecie, a simple vista, ningún defecto de fabricación o rebaba. La hoja sienta correctamente sin desviación perceptible. Como sucede en la mayoría de maquinillas de tres piezas, el tornillo del cabezal es compatible con mangos de otras marcas.

Estética: La RIMEI es muy bonita, para mi gusto. La largura está en el punto exacto. Es mayor que una MERKUR 34C pero no llega a las dimensiones de una PARKER o de la FEATHER POPULAR. Sin embargo, me resulta demasiado fino. El moleteado es pronunciado pero sin ser de esos que se agarran a la toalla o bayeta. Por otro lado, carece de inscripción alguna.

Agarre y comodidad durante el afeitado: Como ya he comentado, aunque el diámetro del mango es pequeño, al tener una largura adecuada y un moleteado muy marcado, el agarre sigue siendo correcto. No resbala en las manos pero tampoco nos transmite una gran sensación de comodidad.


Agresividad: Para mi gusto tiene el grado de agresividad perfecto para el afeitado diario. El nivel de apurado es superior al de la FEATHER POPULAR pero ligeramente inferior al de una MERKUR de peine cerrado. Yo diría que tiene un nivel de agresividad comparable al de las EDWIN JAGGER. En realidad la RIMEI es una segadora tan buena como cualquier otra, el resultado va a depender más de la hoja que utilicemos y de nuestra propia habilidad al afeitarnos.
En cuanto al angulo de ataque, esta maquinilla no tiene mucha dificultad. Al segundo afeitado ya le has cogido el punto. No hace falta estar tan pendiente del ángulo como en una maquinilla de peine abierto. Lo cual facilita afeitados alegres y rápidos.


Sensaciones durante el afeitado: La RIMEI es una maquinilla relativamente suave pero efectiva. Se controla con facilidad aunque agradecería un mango ligeramente más grueso. No obstante, tras varios afeitados, te olvidas de este pequeño defecto. Se maneja con rapidez porque no hay que estar muy pendiente del ángulo de ataque. El cabezal tipo TECH permite llegar a las zonas difíciles con mucha precisión.
En cuanto a la hoja más apropiada, es una cuestión muy subjetiva. La he probado con cuchillas ASTRA verdes, BIC, ELIOS, PERSONNA roja, y POLSILVER. Con todas ellas he obtenido afeitados sobresalientes. Para el día a día, yo personalmente me decanto por las PERSONNA. Para la barba de más de un día, las BIC, sin duda alguna.


Conclusiones Generales: Estamos ante una herramienta buena, bonita y barata. Por supuesto que es mejorable, pero, ¿quién puede dar más por menos de cinco euros? La RIMEI, en relación calidad-precio es imbatible. Una compra totalmente recomendable para cualquier aficionado al Afeitado Clásico, novato o experimentado, siempre y cuando no se sea propietario de una GILLETTE TECH original, obviamente.
Por último decir que la única rival, que juega en la misma liga que la RIMEI, es la LORD L5, que monta un cabezal también de tipo TECH, pero su precio es superior (unos 10 dólares más gastos de envío).

_________________
Heavy Metal Blades


Última edición por JAVILON el Mié, 26 Dic 2012, 14:57, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 13:55 
Desconectado
Maestro Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Oct 2009, 20:43
Mensajes: 7271
Ubicación: Valencia
Javilon, si pusieras unas fotos propias sería perfecto. Muchas gracias por el análisis :clap2 :clap2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 14:17 
Desconectado
Barbero en prácticas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 May 2012, 22:46
Mensajes: 649
Buena revisión. :clap2

_________________
“Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro”
René Descartes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 14:36 
Desconectado
Heisenberg
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ene 2011, 14:58
Mensajes: 962
Ubicación: Mallorca mayormente :)
Muy buena, revisión. Profundamente enableadora (si es que a estas alturas no nos sintiéramos ofendidos ya con la simple pretensión de nos dignáramos a acercar a nuestro aristocrático rostro algo que vale menos de media paga extra). :qmeparto

Solo falta compararla face-to-face con una Tech original a ver qué diferencias se le ven, como alguien hizo en su día con una Weishi y una Superspeed (perdonadme que no otorgue méritos, pero no me acuerdo de quién fue y voy mal de tiempo). Eso sí que sería rizar el rizo.

Y la pregunta del millón: ¿es completamente metálica o hay algo de plástico por ahí?.

Y secundaria a ésta: el "tubito" del mango, ¿no será por casualidad magnético? (que se pega a un imán, vamos). :sherlock

Saludos. :)


PD: no la voy a comprar solo para ver de qué material está hecha, no la voy a comprar solo para ver de qué material está hecha, no la voy a comprar solo para ver de qué material está hecha... :facepalm

_________________
Si hay barbero, que me pone, \ cuando afeytarme dispone, \ como á un san Bartolomé, \
y llega con su navaja, \ que sabe Dios, donde ha andado; \ y en fin, despues de afeytado, \
me toma el rostro, y me encaxa, \ quatro ó cinco bofetones, \


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 16:03 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Jun 2012, 09:39
Mensajes: 1035
Ubicación: Cuaderna del Este, La Comarca
He visto la foto de la URL que pasas, y juraría que igual, idéntica (y seguro que la misma) a la Vielong 1000R. Echale un vistazo a las fotos de los compañeros de Gift and Care y verás tú mismo:

http://www.giftsandcare.com/es/maquinil ... 1000r.html

_________________
¿HUELES ESO? ¿LO HUELES, MUCHACHO? ES FLOID MV. NADA EN EL MUNDO HUELE ASI. ME ENCANTA EL OLOR A FLOID POR LA MAÑANA.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 16:35 
Desconectado
Barbero en prácticas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 11 May 2012, 11:48
Mensajes: 532
Ubicación: Barcelona
Yo tengo una weishi y tras no usarla porque me hacia polvo, ahora que mi técnica es depurada le estoy pillando el gusto combinada con una feather para esos días que te afeitas por segunda vez en el día, suave y apurado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 17:03 
Desconectado
Enableado sin remisión
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 18:23
Mensajes: 68
Ubicación: Madrid
Javilon,

cuanto tardo en llegarte la Rimei? Yo la pedi el otro dia y no estaba muy seguro ahora tras tu análisis parece que he acertado.

Un Saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 19:01 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Mar 2012, 16:42
Mensajes: 169
Ubicación: Mañolandia
Cockey escribió:
Solo falta compararla face-to-face con una Tech original a ver qué diferencias se le ven, como alguien hizo en su día con una Weishi y una Superspeed (perdonadme que no otorgue méritos, pero no me acuerdo de quién fue y voy mal de tiempo). Eso sí que sería rizar el rizo.

Y la pregunta del millón: ¿es completamente metálica o hay algo de plástico por ahí?.

Y secundaria a ésta: el "tubito" del mango, ¿no será por casualidad magnético? (que se pega a un imán, vamos). :sherlock
 :facepalm


Por desgracia no tengo una GILLETTE TECH auténtica para comparar.
En cuanto a lo de los materiales, buena pregunta. El imán sólo atrae a la pieza que hace de barra de seguridad. Las demás ni se inmutan ante él. No obstante, tanto el tacto como el sonido al golpear es típicamente metálico. No te sé decir más. Pero plástico, plástico no hay. Si bien es cierto que RIMEI vende también otra versión de esta maquinilla con el mango de plástico de colores.

_________________
Heavy Metal Blades


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 19:05 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Mar 2012, 16:42
Mensajes: 169
Ubicación: Mañolandia
toomany escribió:
He visto la foto de la URL que pasas, y juraría que igual, idéntica (y seguro que la misma) a la Vielong 1000R. Echale un vistazo a las fotos de los compañeros de Gift and Care y verás tú mismo:

http://www.giftsandcare.com/es/maquinil ... 1000r.html


Correcto compañero, esta misma mañana he confirmado tu sospecha. En una cuchillería he tenido en mis manos esta misma maquinilla pero empaquetada como marca VIE-LONG. Pero me voy a callar el precio.
No obstante, felicito a los de VIE-LONG por elegirla. Han acertado.

_________________
Heavy Metal Blades


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 19:09 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 19 Mar 2012, 16:42
Mensajes: 169
Ubicación: Mañolandia
Ulrich escribió:
Javilon,

cuanto tardo en llegarte la Rimei? Yo la pedi el otro dia y no estaba muy seguro ahora tras tu análisis parece que he acertado.

Un Saludo

Los envios desde China tardan en llegar unos veinte días, de media. Soy comprador habitual de tiendas chinas online y eso es lo que suelen tardar. Si pasa más tiempo tampoco te alteres. Pero llegar, llega. :correo

_________________
Heavy Metal Blades


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 09 Ene 2013, 13:37 
Desconectado
Enableado sin remisión
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 18:23
Mensajes: 68
Ubicación: Madrid
He recibido la rimei hace un rato, lastima que me he afeitado hoy!!! Alguna hoja recomendada?

Saludos
Ulrich


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013, 18:40 
Desconectado
Muchihojas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 20:50
Mensajes: 7
hola a todos:
Que casualidad, esa máquina es la que pensaba comprarme como un pequeño caprichin.. no por el precio .. por probar .. yo he comprado más de 1000 productos en dealextreme, todos me han llegado , incluso soy un cliente vip de dicha tienda china..
En primer lugar, dar las gracias a javilon por su exaustivo análisis , yo también soy de muchas compras en tiendas chinas.. (¿será adición?), ya que esta la tengo en mente.. y seguramente la compré .. si o sí.
Como yo soy más bien novato , decidí hace ya algún tiempo comprarme esta otra:
http://dx.com/p/cloud-plastic-stainless ... ack-149689
que es como una réplica o copia a la filomatic de plástico de su dia.. por supuesto te viene con una cuchilla china , (que dice en inglés que es propiedad del gobierno y está prohibida su venta), bueno compré dos máquinas, y como dice javilon le coges el tanteo a los dos afeitados.. yo esperaba peor resultado.. pero me ha sorprendido gratamente. De echo en mi afeitado diario la utilizo con cuchilla gillette 7 oclock caja amarilla, la siguiente que utilizaré es perssonna israelíta.
Pero la tengo en mente desde hace varias semanas .. ahora supongo que la decisión es comprarla...
Desde luego la rimei es una copia a la gillette.. o a la vie-long
Lo que hay que analizar es la calidad-precio , que estoy de acuerdo con javilon , que es perfecta.
Si alguien la tiene y la ha probado que de su opinion.
Gracias. :num1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013, 18:54 
Desconectado
Barbero en prácticas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 May 2012, 22:46
Mensajes: 649
Pues me viene de camino, pero claro ahora me estan dando ganas de pedir la cloud-plastic.

_________________
“Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro”
René Descartes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 14 Ene 2013, 19:46 
Desconectado
Barbero en prácticas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 May 2012, 22:46
Mensajes: 649
Acabo de abrir el paquete..,mañana la pruebo.

_________________
“Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro”
René Descartes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 15 Ene 2013, 17:13 
Desconectado
Barbero en prácticas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 May 2012, 22:46
Mensajes: 649
He probado la Rimei esta mañana y la primera impresión aparte de la formidable revisión del compañero Javilon, es que esta por encima de la Wilkinson y un escalon por debajo de la Merkur 33c, si no por ello es despreciable pues el cdb a salido perfecto.
Recomendable por su relación calidad precio.

_________________
“Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro”
René Descartes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 15 Ene 2013, 23:46 
Desconectado
Barbero en prácticas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 May 2012, 22:46
Mensajes: 649
JAVILON escribió:
Cockey escribió:
Solo falta compararla face-to-face con una Tech original a ver qué diferencias se le ven, como alguien hizo en su día con una Weishi y una Superspeed (perdonadme que no otorgue méritos, pero no me acuerdo de quién fue y voy mal de tiempo). Eso sí que sería rizar el rizo.

Y la pregunta del millón: ¿es completamente metálica o hay algo de plástico por ahí?.

Y secundaria a ésta: el "tubito" del mango, ¿no será por casualidad magnético? (que se pega a un imán, vamos). :sherlock
 :facepalm


Por desgracia no tengo una GILLETTE TECH auténtica para comparar.
En cuanto a lo de los materiales, buena pregunta. El imán sólo atrae a la pieza que hace de barra de seguridad. Las demás ni se inmutan ante él. No obstante, tanto el tacto como el sonido al golpear es típicamente metálico. No te sé decir más. Pero plástico, plástico no hay. Si bien es cierto que RIMEI vende también otra versión de esta maquinilla con el mango de plástico de colores.


He comprobado al pasar el imán, que tanto el peine como el cabezal se aferran con fuerza.
Deciros que la parte baja del mango se desenrosca, quedando cuatro piezas desmontadas, no se con que fin.

_________________
“Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro”
René Descartes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2013, 00:14 
Desconectado
Heisenberg
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ene 2011, 14:58
Mensajes: 962
Ubicación: Mallorca mayormente :)
Ya me has chafado la sorpresa. :sisi1

La verdad es que haciendo honor a mi última postdata (PD: no la voy a comprar solo para ver de qué material está hecha, no la voy a comprar solo para ver de qué material está hecha, no la voy a comprar solo para ver de qué material está hecha... :facepalm ), acto seguido encargué una maquinilla porque empezaba a tener sospechas de que, con todo lo arriesgado que es juzgar un material por unas pocas fotos, ese cabezal pudiera ser de algo que no fuera zamak ni latón... :disimulo

Y bueno, tal que ahí va la cosa. A ver cuándo la tengo en casa para fardar de una elitista maquinilla de 5 euros, que el mango "pata negra" ya lo tengo. :sisi

En fin, que ya contaré cuando la tenga en casa que poco más puedo decir por el momento.

Saludos. :)


PD: prometo análisis e identificación de materiales en cuanto la reciba (con pruebas no destructivas, que la pieza cuesta un pico para la economía que tenemos ahora mismo). :cunao

_________________
Si hay barbero, que me pone, \ cuando afeytarme dispone, \ como á un san Bartolomé, \
y llega con su navaja, \ que sabe Dios, donde ha andado; \ y en fin, despues de afeytado, \
me toma el rostro, y me encaxa, \ quatro ó cinco bofetones, \


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2013, 01:48 
Desconectado
Barbero en prácticas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 12:05
Mensajes: 548
Ubicación: ON MY WORLD
:palomitas :palomitas :palomitas
Abur meus :D

_________________
Vive el presente sin olvidar el pasado y mirando al futuro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 16 Ene 2013, 11:40 
Desconectado
Barbero en prácticas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 May 2012, 22:46
Mensajes: 649
Cockey escribió:
Ya me has chafado la sorpresa. :sisi1

La verdad es que haciendo honor a mi última postdata (PD: no la voy a comprar solo para ver de qué material está hecha, no la voy a comprar solo para ver de qué material está hecha, no la voy a comprar solo para ver de qué material está hecha... :facepalm ), acto seguido encargué una maquinilla porque empezaba a tener sospechas de que, con todo lo arriesgado que es juzgar un material por unas pocas fotos, ese cabezal pudiera ser de algo que no fuera zamak ni latón...  :disimulo

Y bueno, tal que ahí va la cosa. A ver cuándo la tengo en casa para fardar de una elitista maquinilla de 5 euros, que el mango "pata negra" ya lo tengo. :sisi

En fin, que ya contaré cuando la tenga en casa que poco más puedo decir por el momento.

Saludos. :)


PD: prometo análisis e identificación de materiales en cuanto la reciba (con pruebas no destructivas, que la pieza cuesta un pico para la economía que tenemos ahora mismo). :cunao


Siento el haberme adelantado,( pense que no la comprarias solo para ver el material :qmeparto )
Bromas a parte, confio en tu buena revisión, no osbtante, por ese precio puede ser lo que quiera, no es un derroche ni una desilusión, como piezas más caras.

:abrazo

_________________
“Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro”
René Descartes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 19 Ene 2013, 19:43 
Desconectado
Barbero en prácticas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 May 2012, 22:46
Mensajes: 649
Creo que la pieza que se desenrosca del mango tiene el fin de hacer el tubo centímetro y medio más pequeño, disponiendo así a voluntad de un mango más o menos largo según nos apetezca.

_________________
“Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro”
René Descartes


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM
phpBB SEO