AfeitadoClasico.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacin y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacin.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionar de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra poltica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Logo
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 11:54


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 29908 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 1483, 1484, 1485, 1486, 1487, 1488, 1489 ... 1496  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Ago 2017, 18:54 
Desconectado
Brochita + Lea
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 19:45
Mensajes: 30
Ubicación: Asturias
Tire la casa por la ventana

Imagen


Última edición por Ruben Carlson el Sab, 26 Ago 2017, 23:14, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Ago 2017, 21:59 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Jul 2013, 22:01
Mensajes: 2021
Ubicación: Jerez de la Frontera
CheKa escribió:
Joder!! Menudo regalito...enhorabuena


Enviado desde mi Ladrillo...



el_doctor escribió:
Chulada :esdios


HolandesErrante escribió:
Un poquito mojo y papa arrugas para acompañar a la solitaria cañailla, regado con Geria. :D


Muchas gracias compañeros

_________________
El Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas rápido y pagas peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

https://www.youtube.com/channel/UCTB4wgD637MYm5FO5ZwA1Fg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Ago 2017, 13:54 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 13 Abr 2012, 00:42
Mensajes: 1564
Ubicación: Benalmádena-Costa
Bueno, pues de vez en cuando me gusta viajar en el tiempo, esta vez a los años 70'.
Pues sí, aquella era la época de "Fiebre del Sábado Noche" y "Grease", pues conseguí estas cosillas olvidadas en una estantería de una vieja droguería.
Artículos casi exclusivos, algunos de ellos hasta con el precio en pesetas !!

Imagen

_________________
Imagen Imagen

El día que no me afeité, vino a mi casa quien no pensé.
(Anónimo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 31 Ago 2017, 19:15 
Desconectado
Brochita + Lea
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 10:32
Mensajes: 20
Ubicación: Castellón
Mi primera compra mas seria.
La rasuradora ya la he catado.Ligeros cortes.Las cuchillas cortan cosa mala.
El pre y el jabon me han gustado mucho ,pero es que vengo de Lea y Latoja.


Imagen
Pd:Empieza el ahorro!!! :salto


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 31 Ago 2017, 19:37 
Desconectado
Administrador
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2009, 23:56
Mensajes: 14622
Ubicación: Valéncia Cap i Casal
Yo me he pedido un Kanayama 30000 :gaydude :facepalm :cunao

_________________
"Ista expositio excerpta fuit ex magno volumine in lingua valentina composito per quemdam discipulum Raymundi.
Inceptum Valentie mense decembris et finito mense Martii anni 1335. Laus Deo”

‘Liber amici et amati’, Ramon Llull


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 01 Sep 2017, 09:01 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 17:39
Mensajes: 153
Ubicación: Coruña
el_doctor escribió:
Yo me he pedido un Kanayama 30000 :gaydude :facepalm :cunao


Yo me voy a pedir unas gafas de cerca ;)

Pero que sibaritas estáis hechos.

Yo este mes pasado me he comprado nueve navajas para empezar con esto de la restauración y el hardware necesario. La dremel, la dremel workstation, discos de corte, ruedas de pulido, pastas, un martillo de bola, un pequeño yunke, un pequeño tornillo de banco, etc, etc, etc...., de software ( jabones, afters, etc...) el pasado mes no ha caído nada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 01 Sep 2017, 16:18 
Desconectado
Maestro Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 16:15
Mensajes: 3685
Ubicación: +/- Baleares
el_doctor escribió:
Yo me he pedido un Kanayama 30000 :gaydude :facepalm :cunao


Algún enlace? :hambre
No era 60000 para navajas? Trae cuero y lino? :nopico :cejas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 02 Sep 2017, 01:26 
Desconectado
Administrador
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2009, 23:56
Mensajes: 14622
Ubicación: Valéncia Cap i Casal
Pues justo este es una edición especial que trae ante en vez de lino: http://www.aframestokyo.com/kanoyama-ka ... 06534.html

Me hizo dudar pero entre que yo no soy muy de linos, que ya tengo el del Miller y además toda la faena esa que hay que hacer para suavizarlo... al final me convenció probar lo del ante.

El tema de la numeración describe el tamaño; se supone que la abrasión es la misma en todos. Este tema se trató muy bien y de ahí saqué yo la info para la compra en este hilo (y menos mal que después leí también este porque casi la lío y lo pido a fendrihan :qmeparto :qmeparto :qmeparto ).
raveri escribió:
Yo me voy a pedir unas gafas de cerca ;)
...

Es que lo digo con la boca pequeña porque ya tengo un millón de asentadores y además cuesta una pasta :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Pero, chico, en breve es mi cumple y hacía mil que no "ahorraba" en nada de afeitado así que lo comido por lo servido :cunao :cool

PD También tengo bastantes cosas para sacar a Compra/Venta así que cuando me decida a ponerme al tema (que ese es otro cantar; siempre pienso que debería vender antes de comprar pero... :taptap ) debería compensar :gayfight

_________________
"Ista expositio excerpta fuit ex magno volumine in lingua valentina composito per quemdam discipulum Raymundi.
Inceptum Valentie mense decembris et finito mense Martii anni 1335. Laus Deo”

‘Liber amici et amati’, Ramon Llull


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 02 Sep 2017, 13:08 
Desconectado
Brochita + Lea
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 19:45
Mensajes: 30
Ubicación: Asturias
Jabón y after shave de Jabonman

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 04 Sep 2017, 08:30 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 17:39
Mensajes: 153
Ubicación: Coruña
Me había propuesto a mi mismo que en una buena temporada no me iba a comprar ninguna maquinilla, que ahora estoy con el tema navajas.

Pero al final a caído esta de un compañero, todavía no me ha llegado

Imagen

Me encantan las GEM y demás ( ever ready, star etc...) y además me dan un buen resultado estas monofilo por mi tipo de barba y técnica de afeitado, las schick me gustan también mucho pero me perforan la cara.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 06 Sep 2017, 00:12 
Desconectado
Brochita + Lea
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 10:32
Mensajes: 20
Ubicación: Castellón
A mi me han llegado hoy

Iwasaki y la grande Henkotsu
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 06 Sep 2017, 00:17 
Desconectado
Administrador
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2009, 23:56
Mensajes: 14622
Ubicación: Valéncia Cap i Casal
¡Muy chulas! :clap2 :clap2 :clap2 ¿Qué medidas tienen? :sherlock

_________________
"Ista expositio excerpta fuit ex magno volumine in lingua valentina composito per quemdam discipulum Raymundi.
Inceptum Valentie mense decembris et finito mense Martii anni 1335. Laus Deo”

‘Liber amici et amati’, Ramon Llull


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 06 Sep 2017, 00:22 
Desconectado
Brochita + Lea
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Jue, 14 Nov 2013, 16:30
Mensajes: 46
Ubicación: cap i casal del regne
Pues comprado no, regalado. Mi padre estaba queriendo cuchillas buenas y no sabía dónde, así que lo mandé a nebot. Y, de paso, que me preguntara por una maquinilla de peine abierto. Y me vino con una merkur solingen.
Acostumbrado a la gillette slim y una heredada de fábrica nacional (aún más ligera), me ha parecido una maquinilla un poco pesada. El chico de la tienda no estaba muy convencido que pudiera afeitarme con ella, que necesitaba mucha práctica, que si el filo está muy expuesto, que si... pero ni él ni mi padre sabían que tengo una shavette.
Hoy, tras ducharme, me decido estrenarla. Como decía, me resulta pesada e iba con un poco de miedo, tanta alerta... pero veo que es una maravilla, se desliza que es una gozada. Lo malo es que a la segunda pasada le fui perdiendo el respeto e iba apretando un poco. Lo malo de estar acostumbrado a las eléctricas y las multi hoja, que con una pasada quieres acabar y fuera, en lugar de disfrutar el afeitado. Por suerte, fui consciente, solté un poco la mano y la última pasada me deja un afeitado espectacular. Algún fallo y algún corte, pero también cuenta que había perdido práctica.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 06 Sep 2017, 00:43 
Desconectado
Brochita + Lea
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 10:32
Mensajes: 20
Ubicación: Castellón
el_doctor escribió:
¡Muy chulas! :clap2 :clap2 :clap2 ¿Qué medidas tienen? :sherlock

Esto es lo que ponia en la descripción ,aunque en tamaño de Navajas voy algo perdido.


VERY RARE 5/8' IWASAKI Carbon Steel Kamisori Japanese razor (SR No.87)
HUGE HENKOTSU 31/32' Hishitakaizan HHT 5 Shave ready (SR No.85)

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 06 Sep 2017, 15:39 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 14:37
Mensajes: 1606
Ubicación: VFX, Lisboa, Portugal
Tenía yo este mango de imitación de caparazón de tortuga de la marca VP que compré hace algún tiempo atrás a un colega de barbearclassico y deseaba ponerle un nudo digno en Finest Badger.
Así, he aprovechado una rebaja en la app del aliexpress y compré un nudo Finest de 22mm del vendedor vigshaving por €10,65. Me he llegado en 2 semanas… nada mal para algo venido de China.
Pues el hueco del mango medía 22,7mm, pensaba yo que un nudo de 22mm le asentaría bien… puro engaño, el nudo que me llegó tenía más de 23mm y no entraba en el hueco.

Imagen


Un poquito fe trabajo con la Dremel ha solucionado la cosa… la brocha se quedó bonita, y promete

Imagen


Me he llegado también una oferta de un amigo de barbearclasico, una brocha de Semogue/ABB y unas hojas antiguas “Mano Negra”. Aún no tenía esta Semogue en mi colección, muchas gracias Felipe!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 07 Sep 2017, 18:08 
Desconectado
Brochita + Lea
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 10:32
Mensajes: 20
Ubicación: Castellón
Otra Vie-Long mas pero la primera que me compro yo.Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 07 Sep 2017, 19:19 
Desconectado
Barbero en prácticas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 17:17
Mensajes: 563
Ubicación: Por el Ebro
Na, unas cuchillicas :rolleyes

Imagen

_________________
Con las bombas que tiran, los fanfarrones, se hacen las gaditanas, tiraabuzones ....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 09 Sep 2017, 09:22 
Desconectado
Maestro Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 16:15
Mensajes: 3685
Ubicación: +/- Baleares
Teremin escribió:


Vaya maravillas y a pares! :babeando
Enhorabuena compañero! :clap2
Algún enlace dónde? :sherlock


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 09 Sep 2017, 13:55 
Desconectado
Brochita + Lea
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 10:32
Mensajes: 20
Ubicación: Castellón
el casco escribió:
Teremin escribió:


Vaya maravillas y a pares! :babeando
Enhorabuena compañero! :clap2
Algún enlace dónde? :sherlock

Gracias.
Venian preparadas para afeitar,el vendedor muy agradable.La comunicación muy buena.Me respondio a unos cuantos mails.
Si por supuesto las compre aqui Ebay


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 09 Sep 2017, 17:40 
Desconectado
MiniTroll oficial
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 00:19
Mensajes: 3278
Ubicación: Alicante
Pues modesta compra, un tubo de crema LEA de 150g.
Tengo otros jabones, sigo teniendo un Sir Irisch Moos casi nuevo que por no gastar sólo voy usando de vez en cuando, tengo dos Myrurgia, Proraso...etc. pero al final LEA es una apuesta segura, es económica y va muy bien; no al nivel del Irisch Moos por ejemplo, pero funciona de forma muy correcta.

_________________
ACTIVADO MODO ESPARTANO
EL METAL PARA QUIEN LO TRABAJA


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29908 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 1483, 1484, 1485, 1486, 1487, 1488, 1489 ... 1496  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM
phpBB SEO