AfeitadoClasico.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacin y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacin.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionar de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra poltica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Logo
Fecha actual Mar, 21 May 2024, 22:22


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Ene 2012, 12:15 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Mar 2011, 15:54
Mensajes: 2631
Ubicación: Al Sur de Madrid
Hace algunos días me plantee si sería posible cambiar el aspecto y el comportameinto de una brocha de tejón con una decoloración del tipo que se utilizan en las peluquerías.

Esto me lo plantee bien por aburrimiento o por ganas de probar cosas nuevas, el caso es que me lo plantee y tras encontrar una brocha acorde a mí experimento, ayer dí el paso...

Estuve varios dias en búsqueda de alguna brocha para mi experimento de la decoloración...

Siguiendo una serie de patrones:

1. Asequible en precio.
2. Fácil de conseguir.
3. Contrastar que realmente es un tejón puro.

Una mañana pasando con la familia por El Corte Inglés de al lado de casa. He podido revisar con gusto todo el expositor de brochas que había. La verdad es que han mejorado la cantidad y la variedad de ellas y aunque el El Corte Inglés se centra en Vie-long y Omega hay unos 15 modelos donde excoger. El problema es que luego sepan informarte de lo que tienen expuesto...

Y ahí apalancada en un rincón un Omega 6229 pure badger a un excelente precio y además con un mango que aunque no me parece bonito es cómodo y coincide con el de otra Omega que tengo en casa pero en este caso de cerda.

Pero además he podido constatar que tenía una caja llena de este modelo de brocha.

Datos sobre esta brocha son pocos los que ofrece el fabricante:

http://www.omegabrush.com/italiano/daba ... php?id=158

En internet es una brocha fácil de conseguir en el mercado americano, ahora el precio ligeramente subido... Ronda los 35 dólares lo que al cambio será unos 28 ó 30 euros.

http://www.shoeboxshaveshop.com/omega-6 ... a6229.html

https://www.myperfectbeauty.com/8-60-332-0-0-1-0-0-0

En algunas se pasan un rato...

http://www.shavershop.com.au/products/s ... ving-brush

Ahora lo que mas me ha llamado la atención es que en ebay la venden a un precio muy pero que muy subidito y además si contamos con los portes....joder si que venden cara la etiqueta y la caja estos italianos...

http://www.ebay.es/itm/Pennello-da-barb ... 1e68d135b7

En fín algunas fotos:

Su envase como podeis comprobar más básico imposible...

Imagen


El precio es muy asequible si quieres una brocha de puro tejón...además lleva incorporado su propio soporte...

Imagen


Imagen


Impreso en la base su composición pelo natural 100%...

Imagen


Tras retirar el precio el código no se corresponde con el del fabricante..., aunque el código de barras si es el correspodiente a Italia.

Imagen


Instrucciones adjuntas en varios idiomas...

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/444/p1140009h.jpg/]Imagen


Imagen


Quizás no se ve bien la densidad del pelo, inserto esta otra, se puede apreciar que es una densidad media...

Imagen

Imagen


Entre otras causas como podeis ver ya tengo a su hermana con el mismo mango...

Imagen


Será una brocha de tejón un tanto paria, ya que dejará de pertenecer al selecto club de pure badger de casa...

Imagen

Imagen


Esta brocha tras lavarla varias veces y somerterla a varios ciclos de suavizado, pude constatar que tenía un pelo con una exfoliación media y que pinchaba no excesivamente, pero sí lo suficiente como para recordar su comportamiento tras la decoloración.

Ayer tras traerme una vecina el material necesario para ello y siguiendo las recomendaciones de un buen amigo experto en materia de peluqueria y barbería, me puse manos a la obra.

Fotos de los sobre y del agua oxigenada:

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí la chica en cuestión preparada para la prueba:

Imagen


Procedí a sumerguirla en la mezcla de los dos sobres y en agua oxigenada en un bol de plástico, importante utilizar guantes en todo el proceso ya que quema.

Además con una paletina cada 5 minutos procedía a sacar y extender sobre el pelo a decolorar. Lo sumerguí en agua caliente para reforzar el efecto ya que habitualmente se cubre con papel de plata para reforzar el tinte y dar calor, pero como no quería manchar el resto del pelo, mí idea, no se si buena o no fue de sumerguirlo en agua caliente como si al baño maria fuera.

Imagen

Imagen


Tiempo de exposición 60 minutos, el compañero Nesidos me recomendo unos 40 minutos pero viendo la poca decoloración obtenida decidí alargar el tiempo al máximo.

El resultado muy interesante, muy rubia, quizás un poco decepcionado ya que busca algo más blanco, pero si comparamos con el tono inicial y el conseguido no ha sido malo. Ahora bien nunca podrá pasar por una brocha de tejón dos bandas....eso está claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Ahora bien el comportamiento del pelo en el afeitado, ha cambiado completamente. Ahora es una brocha muy pero que muy suave, para nada aspera, pero claro ha sido a costa de someter al pelo a una agresión muy alta.

Moraleja, creo que el experimento ha estado muy bien, pero:

Si de una brocha suave quieres disfrutar,
los dineros deberas de gastar.

Bueno pues acepto críticas y observaciones...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Ene 2012, 12:37 
Desconectado
Maestro Navajero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Oct 2009, 21:08
Mensajes: 2837
Ubicación: Barcelona
No estoy seguro del tipo de tejón que has utilizado . Yo he tenido tejón puro de Omega y no venía con ese color oscuro . Además era una brocha absolutamente suave .

Imagen
Imagen

_________________
La navaja se entrega cerrada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Ene 2012, 12:37 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 11:48
Mensajes: 1478
Ubicación: por ahi
Me ha gustado tu idea y si has conseguido suavizarla miel sobre hojuelas. Tengo por ahi una brocha de tejon negro muerta de risa :sherlock


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Ene 2012, 12:41 
Desconectado
Maestro Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Sep 2009, 16:14
Mensajes: 14791
Críticas no se me ocurre ninguna, has mejorado la brocha en comportamiento y en aspecto, que mas se puede pedir? :D aunque no haya cogido el color blanquecino que es el mas bonito, al menos ya no son pelacos negros que esos si que son feos :sisi1

_________________
Consultorio de ayuda para compra de navajas y maquinillas

¿Eres nuevo? guía de ayuda para participar del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Ene 2012, 13:44 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Mar 2011, 15:54
Mensajes: 2631
Ubicación: Al Sur de Madrid
Zoroastro, no puedo cuestionarte este punto, el fabricante no aporta más datos, en las otras páginas de venta lo catalogan como tejón puro incluso en el vendedor de ebay, pero no tengo más datos para cuestionártelo...

El fabricante sin embargo en su página muestra mismos mangos pero con distintos pelos, unos en claro y otros en oscuro, sin ofrecer datos de su calidad... No obstante les he enviado un correo pidiéndoles que me informaran del tipo de pelo que utilizan en la 6229. otra cosa es que lo contesten...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Ene 2012, 13:46 
Desconectado
Maestro Navajero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Jun 2011, 01:30
Mensajes: 502
Ubicación: Nivaria, Jardín de las Hespérides
Muy interesante carlosfergar :clap2 tengo una brocha chinorri pinchona con cierta tendencia a perder pelo por ahí que va a probar la decoloración en breve ;) Gracias

_________________
Si es muy difícil, es que lo estás haciendo mal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Ene 2012, 14:47 
Desconectado
Moderador
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 May 2011, 21:33
Mensajes: 6888
Ubicación: Zaragoza
carlosfergar escribió:
Zoroastro, no puedo cuestionarte este punto, el fabricante no aporta más datos, en las otras páginas de venta lo catalogan como tejón puro incluso en el vendedor de ebay, pero no tengo más datos para cuestionártelo.


Creo que Omega pone puro tasso en todas las tejonas, igual que pura setola en las cerdas; más para indicar que no hay pelo sintético ni de perro que para marcar la calidad de éste. Esta información habría que confirmarla porque no se de dónde la he sacado y lo mismo me la he podido inventar.
Aunque igual es verdad porque esta foto es de un anuncio de SMF y el vendedor dice que es silvertip:
Imagen

Yo es que con los pelos me vuelvo loco, porque cada fabricante los llama como quiere. En la página de gifts&care me he aclarado un poco pero no se si es una clasificación oficial:
pure - tejón gris
best - tejón negro
super - tejón blanco
silvertip

El finest no se dónde encaja.

_________________
Iré al infierno, lo sé. Pero bien afeitado.

Consultorio de ayuda para compras de maquinillas y navajas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Ene 2012, 15:21 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Mar 2011, 15:54
Mensajes: 2631
Ubicación: Al Sur de Madrid
ErreHache escribió:
carlosfergar escribió:
Zoroastro, no puedo cuestionarte este punto, el fabricante no aporta más datos, en las otras páginas de venta lo catalogan como tejón puro incluso en el vendedor de ebay, pero no tengo más datos para cuestionártelo.


Creo que Omega pone puro tasso en todas las tejonas, igual que pura setola en las cerdas; más para indicar que no hay pelo sintético ni de perro que para marcar la calidad de éste. Esta información habría que confirmarla porque no se de dónde la he sacado y lo mismo me la he podido inventar.
Aunque igual es verdad porque esta foto es de un anuncio de SMF y el vendedor dice que es silvertip:
Imagen

Yo es que con los pelos me vuelvo loco, porque cada fabricante los llama como quiere. En la página de gifts&care me he aclarado un poco pero no se si es una clasificación oficial:
pure - tejón gris
best - tejón negro
super - tejón blanco
silvertip

El finest no se dónde encaja.


La verdad es que cuando la compre también mire la página de gift&care ya que el tejón negro es un best badger al que lo han teñido.

Cita sacada de la página de Gift&Care:

"Tejón Negro / Best Badger. Pelo de excelente calidad, se extrae de la parte del vientre del animal, el color de los pelos varía entre gris, marrón y negro. Vie-Long tinta completamente de negro la totalidad de la parte superior del pelo, para darle un color y tono uniforme."

En la misma página encontramos otras brocha en venta de otros fabricantes, pero con un color más habitual para un best badger.

El único que podría aclararnos algo sería Omega si contestan a mí correo. O quizás Juanjo pudiera aportar algo de luz a esto siendo una persona gran conocedora de este mundo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Ene 2012, 22:51 
Desconectado
Maestro Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Oct 2009, 20:43
Mensajes: 7271
Ubicación: Valencia
Buen experimento :clap2
Y lo dicho, si has conseguido suavizar el pelo has tenido éxito en la prueba :sisi :sisi
Ahora tienes una bonita tres bandas :cunao . Me gusta como ha quedado. A mi las brochas de tejón con el pelo negro no me gustan

:clap2 :clap2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012, 00:04 
Desconectado
Alquimista
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 27 Dic 2010, 02:14
Mensajes: 1511
Ubicación: Casi Portugal.
Que chulo el experimento :woot .

La verdad es que si cambia el comportamiento de la brocha es un bombazo :num1 . La verdad es que con las Vie Long de caballo, a mismo pelo, noto más suaves las que vienen tintadas/decoloradas que las que vienen al natural.

_________________
* COMO SE OBTIENE EL PELO DE TEJÓN
* DESINFECCIÓN DE MAQUINILLAS
To Africa from Manchester___________________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2012, 16:49 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Mar 2011, 15:54
Mensajes: 2631
Ubicación: Al Sur de Madrid
ErPraticante escribió:
Que chulo el experimento :woot .

La verdad es que si cambia el comportamiento de la brocha es un bombazo :num1 . La verdad es que con las Vie Long de caballo, a mismo pelo, noto más suaves las que vienen tintadas/decoloradas que las que vienen al natural.


Quizás eso refuerzo mi intención de que la decoloración mejora el comportamiento del pelo, me refiero en cuanto a suavidad... Gracias por aportarme ese dato, es muy significativo para mí...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Ene 2012, 12:56 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 14:37
Mensajes: 1606
Ubicación: VFX, Lisboa, Portugal
Que curioso experimento! :woot
Pienso que ya sé lo que hacer con una tejona china de tejón puro muy pinchona que tengo aquí! :sisi1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 19 Ene 2012, 16:33 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Mar 2011, 15:54
Mensajes: 2631
Ubicación: Al Sur de Madrid
oversaturn escribió:
Que curioso experimento! :woot
Pienso que ya sé lo que hacer con una tejona china de tejón puro muy pinchona que tengo aquí! :sisi1


Pues ya me comentarás, si lo llevas a cabo, cuales son tus impresiones tras la prueba, seguro que en cuanto a suavidad, te sorprende...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 20 Ene 2012, 18:01 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Mar 2011, 15:54
Mensajes: 2631
Ubicación: Al Sur de Madrid
Bueno posteo a título informativo, tras solicitar a Omegabrush indicaciones sobre las características del pelo de tejón utilizado en esta brocha. Tenía duda de sí podría ser pure badger o tejón negro al tipo de Vie-long que es un pelo de tejón teñido. Hoy he recibido contestación:

Gent. Sig. Fernández,

Le confermo cha la referenza di cui chiede informazioni ha un ciuffo in 100% tasso “nero”, una qualità di tasso più economica rispetto al Silver Tip ma pur sempre valida ed appunto 100% Tasso.

Si può considerare anche PURE BADGER ma qui in Omega preferiamo definirlo Tasso nero.

Cordiali Saluti.

Tras utilizar el traductor de google, nos dicen lo siguiente:

Estimado Señor Fernández,

Tras confirmar la referencia a que su información tiene un montón de tarifa 100% "negro", una tarifa más barata en comparación con la punta de plata, pero sigue siendo válido y de hecho 100% de tasa (tejón).

También puede considerar PURE BADGER pero aquí preferimos llamar tasa de Omega negro.

Saludos cordiales.

Vamos que ellos consideran Pure Badger=tejón negro, sin aportar más información... Al menos se han molestado en contestar cosa que agradezco mucho.

Saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Feb 2012, 20:18 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Mar 2011, 15:54
Mensajes: 2631
Ubicación: Al Sur de Madrid
Hola amigos, aporto mís últimas impresiones respecto a este experimiento:

Ayer hablando con una compañera de trabajo me hablaba de la importancia del calor a la hora de aplicar tintes y decoloraciones sobre el pelo y me quede con la duda de si hubiera aplicado más calor la decoloración hubiera sido más completa.

El caso es que me quedaba la mitad del tinte utilizado y dedicí completar el experimento, en este caso aplicaría todo el calor necesario.

Puse en bol toda la decoloración y la metí al microondas hasta que llego a la ebullición, tras lo cual añadí el agua oxigenada lo mezcle y volvi a llebarlo a ebullición, posteriormente metí la brocha en este caso no me importo que el mango se mojara, de perdidos al río...

El caso es que en menos de 15 minutos tenía la brocha completamente rubia, ahora sí aquello crecía como un pastel menos mal que tuve la precaución de hacerlo en la pila de la cocina.

El resultado el siguiente:
Imagen

Imagen

Imagen


El caso es que ha quedado una rubia muy interesante, con un pelo en seco bastante rígido pero con una suavidad digna de la mejor brocha de tejón a la altura de cualquier dos bandas...

Por tanto la conclusión es que sí podemos decolorar brochas de tejón mejorando su comportamiento, la clave es que la decoloración o el tinte debe de estar a temperaturas muy elevadas para que actue de manera eficaz.

Espero al menos haberos entretenido con este experimento.

Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Feb 2012, 20:26 
Desconectado
Maestro Navajero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 24 Jun 2011, 01:30
Mensajes: 502
Ubicación: Nivaria, Jardín de las Hespérides
Sigo con muchísimo interés el desarrollo de éste hilo... a ver si alguien más se anima. Mientras, miro de soslayo a la lijun :ninja

Bonita rubia carlosfergar :cejas, que la disfrute usted

_________________
Si es muy difícil, es que lo estás haciendo mal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Feb 2012, 20:28 
Desconectado
Barbero en prácticas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 12:56
Mensajes: 787
Ubicación: España
Ha quedado una brocha mas que interesante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Feb 2012, 20:31 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 19:48
Mensajes: 343
Ubicación: México DF
Qué buen experimento :clap2

Esto podría salvar a una tejona muy pinchona que tengo por ahí :rolleyes

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 24 Feb 2012, 21:28 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 25 Mar 2011, 15:54
Mensajes: 2631
Ubicación: Al Sur de Madrid
Dhan Vangalil escribió:
Sigo con muchísimo interés el desarrollo de éste hilo... a ver si alguien más se anima. Mientras, miro de soslayo a la lijun :ninja

Bonita rubia carlosfergar :cejas, que la disfrute usted


sandro escribió:
Qué buen experimento :clap2

Esto podría salvar a una tejona muy pinchona que tengo por ahí :rolleyes


Amigos, la clave esta en el calor mucho calor, en mí caso el mango además no se ha visto afectado para nada y eso que es plástico y pintura, ni siquiera se ha ido el logo del fabricante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 25 Feb 2012, 09:22 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 24 Ago 2011, 07:33
Mensajes: 2299
Ubicación: México D.F.
:clap2 Gracias por la investigación Carlos. Muy interesante resultado para tener en cuenta. Espero nos actualices el hilo para ver si no cambian las propiedades del pelo con el paso del tiempo.

Dime ¿Haz intentado suavizar una brocha con algún tipo de aceite nutritivo como los empleados para tratamientos capilares o con algún aceite tipo rosa mosqueta o aloe vera?

Tengo unas tejonas que me gustaría suavizar sin pasarlas por productos químicos tan agresivos. :sherlock

_________________
*
Io sono un classico. Io mi rado col rasoio a mano libera.
Filo-filo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM
phpBB SEO