AfeitadoClasico.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacin y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacin.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionar de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra poltica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Logo
Fecha actual Mar, 21 May 2024, 07:06


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 14:12 
Imagen


Bueno, pues hoy finalmente he podido estrenar la Shavette Jaguar Orca que me llegó antes de ayer y si tengo que resumir el afeitado con este instrumento y su hoja en una sola palabra, esta es: EXCEPCIONAL !!! :woot :esdios :num1 :zlumi

Tenía expectativas de que el afeitado con ella fuese bueno, pero no tanto la verdad :buitre

Suave, muy suave, casi no se da cuenta uno de estar afeitándose y literalmente borra la barba :ninja :hambre :roto2

La hoja corta muchísimo y no es necesario ejercer prácticamente presión alguna con ella, de hecho por mi costumbre a las barberas, en ciertas zonas me he cortado varios poros por apretar más de la cuenta :cunao

Es muy ligera y el agarre es estupendo.
Se maneja perfectamente y se mueve con mucha facilidad y agilidad haciendo del afeitado un auténtico paseo, aunque no se si la recomendaría para principiantes :nono :sherlock :yayo

Bueno, que no me enrollo más, simplemente deciros que me ha encantado y me ha parecido un instrumento excepcional y no se si seré capaz de dejarla sólo para los fines de semana en casa de mis suegros :buitre :disimulo :cejas :qmeparto

Un saludo y espero que os guste :jiji ;) :abrazo

phpBB [video]


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 14:26 
Desconectado
Maestro Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 22:01
Mensajes: 4107
Ubicación: Madrid
Interesante... :sherlock

Cómo la compararias con otras shavettes?

Un saludete

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

_________________
Imagen

Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa :cunao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 14:37 
La única otra Shavette que he probado es la de Filarmónica a la que le daría un 6-7 y sólo puedo decir que no hay color, la Jaguar es un 10 sin duda :num1 :esdios


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 14:44 
Desconectado
Maestro Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Sep 2009, 16:14
Mensajes: 14791
Dale un 9 y reserva el 10 para la feather :qmeparto

cuanto pesa? y son caros los recambios? :sherlock

_________________
Consultorio de ayuda para compra de navajas y maquinillas

¿Eres nuevo? guía de ayuda para participar del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 15:03 
Yo le doy el 10, si quieres dale tú el 9 a la Feather porque yo no creo que la pruebe nunca :roto2 :qmeparto :qmeparto :qmeparto

No tengo bascula de precisión , pero en la de la cocina no llega a 50gr. :sherlock

De casa viene ya con 10 hojas que son dobles, o sea 20 y que tienen pinta de durar unos cuantos afeitados :salto

Aquí tienes toda la información que necesitas :buitre :cool

https://www.friseurbedarf-storemex.com/ ... :2487.html

https://www.friseurbedarf-storemex.com/ ... :2488.html


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 15:05 
Desconectado
Maestro Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Sep 2009, 16:14
Mensajes: 14791
No descarto probarla :facepalm

_________________
Consultorio de ayuda para compra de navajas y maquinillas

¿Eres nuevo? guía de ayuda para participar del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 15:06 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Dic 2009, 20:00
Mensajes: 2342
Ubicación: Madrid
Genial como siempre Alejandro, gracias :num1 :clap2 .
Menuda cara de cabreo pones siempre al principio de los afeitados tio :cunao

Si decides darle un 10 definitivo a la Orca, yo te guardo la Palmera y los otros hierros sin problemas :qmeparto

Un saludo: Arturo

_________________
Tengo dos dedos de frente,y nunca uso los dos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 15:16 
Desconectado
Enableado sin remisión
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Jue, 14 Feb 2013, 17:09
Mensajes: 66
Ubicación: Madrid
Usuario Baneado
Tomo nota para un futuro muy cercano


Vaya ruina


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 15:20 
zompo escribió:
No descarto probarla :facepalm

:buitre ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen :roto2


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 15:23 
arthas_fito escribió:
Genial como siempre Alejandro, gracias :num1 :clap2 .
Menuda cara de cabreo pones siempre al principio de los afeitados tio :cunao

Si decides darle un 10 definitivo a la Orca, yo te guardo la Palmera y los otros hierros sin problemas :qmeparto

Un saludo: Arturo

Gracias Arturo, lo de la cara es de nacimiento y deformación profesional Imagen. . . y más bien diría que es cara de concentración total :cejas :sisi1 :ninja

Y otra cosa, no mezclemos las churras con las merinas, que yo por mi Palmera "M A T O" :qmeparto :qmeparto :qmeparto ;) :abrazo


Última edición por THESHAVINGMAN el Vie, 22 Feb 2013, 15:26, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 15:24 
josefdo escribió:
Tomo nota para un futuro muy cercano


Vaya ruina

Pues yo creo que por ese precio es una compra genial, no te arrepentirás :nono :cool


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 16:57 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 00:46
Mensajes: 1046
Ubicación: Palma de Mallorca
Pues vamos a tener que probarla :facepalm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 17:03 
Pues ya estáis tardando en montar una conjunta que al precio que están en Storemex os van a salir regaladas :buitre :roto2 :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 17:32 
Desconectado
Maestro Navajero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Oct 2009, 21:08
Mensajes: 2837
Ubicación: Barcelona
Resulta muy convincente ( enableante ) .
No descarto probar alguna de este tipo . Gracias por la demostración .

_________________
La navaja se entrega cerrada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 17:52 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 May 2011, 20:27
Mensajes: 2109
Ubicación: Madrid
Ya te dije que en casa de tus suegros :nono .Tirarás la cuchilla por aburrimiento o por rotar. Sus 62mm son todo un descubrimiento. Con 2 pasadas te deja listo. Buen vídeo.
Similar afeitado pero un puntito por debajo lo proporciona también la Dovo con adaptador verde y cuchilla larga Personna.
Y luego la Feather Artist Club SS con la cuchilla Profesional tampoco se queda corta aunque tiene menor longitud de cuchilla.
Mis 3 preferidas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 17:57 
Zoroastro escribió:
Resulta muy convincente ( enableante ) .
No descarto probar alguna de este tipo . Gracias por la demostración .

Gracias a ti @Zoroastro
Está claro que mi preferencia son las navajas, pero desde luego tengo claro que no tengo la puerta cerrada a la hora de probar cosas nuevas y desde luego que no tengo exclusividades con ningún tipo de material.
Probar e investigar es bueno ya que siempre se aprende y puede haber muchas cosas que aunque tú no lo esperes te pueden llegar a sorprender gratamente :roto2 :zlumi


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 18:03 
Vincent escribió:
Ya te dije que en casa de tus suegros :nono .Tirarás la cuchilla por aburrimiento o por rotar. Sus 62mm son todo un descubrimiento. Con 2 pasadas te deja listo. Buen vídeo.
Similar afeitado pero un puntito por debajo lo proporciona también la Dovo con adaptador verde y cuchilla larga Personna.
Y luego la Feather Artist Club SS con la cuchilla Profesional tampoco se queda corta aunque tiene menor longitud de cuchilla.
Mis 3 preferidas.

Así es @Vincent, me va a costar dejarla allí desde luego, igual me la llevo y la traigo cada vez que vaya :roto2 :qmeparto
Tiene pinta de durar mucho ese filo, porque la verdad es impresionante lo afilada que está y lo muchísimo que corta, a ver lo que me dura a mi con la barba dura :sherlock
Con esos 62mm es prácticamente la misma sensación que con una barbera y cierto es que con dos pasadas más que de sobra :esdios :love
Desde luego que para mi es la Shavette definitiva y no creo que llegue a probar la Feather porque su precio me parece elevado y no creo que sea muy superior a esta, así que con esta y la Filarmónica ya me vale :zlumi

Un saludo y gracias ;) :abrazo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 18:41 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 01 Sep 2012, 20:19
Mensajes: 319
Ubicación: Baleares, de aqui para allá
Buen video Alejando, uno más.
Si que parece que va bien la shavette, y la hoja de 6cm tiene que dar sensaciones similares a la navaja excepto, supongo, por el peso de la hoja pues imagino debe ser mayor en la barbera.

Yo he probado hoy la Feather AC SS y seguro no he acertado el ángulo pues tras la primera pasada he cogido una navaja y me he afeitado como cada día. Parece que tengo un juguete "peligroso" entre las manos cosa que no me sucedió con la barbera ni en mi primer afeitado. Con éstas cosas hay que afeitarse como cuando los erizos hacen el amor... con mucho cuidado. Mañana que no voy a trabajar probaré con mas tiento a hacerme las dos o tres pasadas de rigor completas pues tengo mucha ilusión que me vaya bien porque sería una gran solución cuando salgo de viaje, no para cada día.

Como me ha parecido notar un cierto olor a "conjunta" en éste hilo si no me ha engañado la nariz me apuntaré aunque por el precio al que está casi ni hace falta conjunta la verdad.

Una vez más enhorabuena por la faena maestro.

Enrique.

_________________
Potest quia posse videtur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 18:49 
Desconectado
Maestro Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Mar 2011, 14:09
Mensajes: 3714
Ubicación: Valencia, la Safor
Pues tiene una pinta :babeando este verano me hice un par de destrozos de los buenos con la filar :facepalm pero enableado estoy Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 Feb 2013, 18:51 
Fapardal escribió:
Buen video Alejando, uno más.
Si que parece que va bien la shavette, y la hoja de 6cm tiene que dar sensaciones similares a la navaja excepto, supongo, por el peso de la hoja pues imagino debe ser mayor en la barbera.

Yo he probado hoy la Feather AC SS y seguro no he acertado el ángulo pues tras la primera pasada he cogido una navaja y me he afeitado como cada día. Parece que tengo un juguete "peligroso" entre las manos cosa que no me sucedió con la barbera ni en mi primer afeitado. Con éstas cosas hay que afeitarse como cuando los erizos hacen el amor... con mucho cuidado. Mañana que no voy a trabajar probaré con mas tiento a hacerme las dos o tres pasadas de rigor completas pues tengo mucha ilusión que me vaya bien porque sería una gran solución cuando salgo de viaje, no para cada día.

Como me ha parecido notar un cierto olor a "conjunta" en éste hilo si no me ha engañado la nariz me apuntaré aunque por el precio al que está casi ni hace falta conjunta la verdad.

Una vez más enhorabuena por la faena maestro.

Enrique.

Gracias Enrique ;)
Se nota y se agradecen mucho es 62 mm sin duda y es muy parecido a una barbera, pero como bien dices la diferencia de peso es abismal, por lo que extremar las precauciones en el ángulo y la presión en la jeta son primordiales.
Desde luego si estás acostumbrado a la barbera es un juguete peligroso, pero no prohibido por lo que con cambiar el chip y extremar las precauciones se convierte en un instrumento magnífico para conseguir un afeitado realmente apurado y placentero.
Vuelve a probar como dices con más calma y olvídate de que es como una navaja y haz el amor con ella como los erizos :roto2 :facepalm :qmeparto :qmeparto

Ese precio es buenísimo y compensaría una conjunta porque los gastos son 10 lereles :sherlock

Gracias de nuevo compañero ;) :abrazo


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM
phpBB SEO