AfeitadoClasico.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacin y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacin.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionar de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra poltica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Logo
Fecha actual Vie, 19 Jul 2024, 02:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 30 Jun 2024, 20:50 
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Muy buenas.

Lllevo mil años sin pasar por aquí, los años que llevo alternando periodos de barba (alguna que otra vez, a lo S.XIX con el rizo en el bigote) y periodos en los que me paso la MOSER de la cabeza por la cara y a correr... De hecho, desde la pandemia, tengo algo en la cara que me irrita, me sale caspa cuando llevo barba y me destrozo al afeitarme (lo he controlado con champú anticaspa)-

La cosa es que me apetece volver a ir bien afeitado, y mas ahora, que tengo casi toda la barba blanca y parece que estoy cerca de los 60 en vez de cerca de los 50.

Por lo tanto, ha llegado en momento de volver a comprar mis cuchillas Feather, ya que las ultimas que compré, no cortan mucho para mi gusto, da la sensación que flotan encima de la barba, exceso de pasadas y al final, pelicula gore al canto. Tambien me falta jabón, ya que el La Toja que tengo con mil años, no se si está caducado o son las cuchillas, que tampoco consigo hacer un jabón majo y lubricante.

Recuerdo que en su dia, compré el afamado mitchels wood fat o algo así, que olía tremendamente bien, pero recuerdo que era muy "lento", necesitaba mucho rato darle que te pego y eso no es viable para el día a dia. Además, no se si es que soy torpe, pero me costaba mucho saber cuando estaba a punto y era una loteria, había dias que el afeitado era pura mantequilla, cero cortes y cero irritaciones y otras veces, el afeitado era un colador de cortes, granos y puntos rojos.

Tengo aun el recipiente del Mitchels y me importa poco meterle otra pastilla de la misma casa o menterle un recambio de otra marca. Alguien tiene alguna recomendación, para una persona con el pelo típico de un pelirrojo, empeorado con las canas, que son mucho mas duras y una piel de mírame y no me toques?

Gracias y un saludo.

PD: Me alegra mucho ver que este foro sigue activo

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 02 Jul 2024, 18:55 
Maestro Navajero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

De los jabones hay dos que debes evitar en estos momentos : La Toja y Tabac .
He sido gran usuario de La Toja , y las últimas barritas las he visto menos eficaces . He dejado de seguirlo , aunque creo recordar que lo iban a reformular , pero no estoy seguro .

De Tabac , desde que le quitaron el sebo , ahora es un jabón corriente tirando a mediocre . Así que , prueba lo que quieras en base a los comentarios de usuarios y suerte con la elección . Mientras te decides , yo usaría LEA en cualquiera de sus formatos y sales ganando con respecto a los otros mencionados .

De las cuchillas , si te gustan las Feather , yo no cambiaría .
No uso mucho las cuchillas salvo ocasiones concretas por su practicidad , pero las Feather están muy bien hechas . También me gustaron mucho las Personna israelís , pero ahora mismo no tengo ni idea de si se venden ni dónde . En su momento causaron furor las Astra , pero unas venían bien y otras no . No vale la pena por el precio comprar algo malo y no usarlo .

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]