AfeitadoClasico.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacin y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacin.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionar de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra poltica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Logo
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 05:16


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


  1. Haber cumplido la mayoría de edad (18 años en España) y ser capaz de cumplir los compromisos.
  2. En los anuncios de venta o intercambio se deberán poner fotos reales del/los artículo/s ofertado/s. En una de las fotos tendrá que haber un papel escrito a mano con la fecha actual y el nick de la persona que vende o cambia. Sólo se podrá ofrecer un artículo (o pack indivisible) por anuncio.
  3. Si el anuncio es de cambio hay que ofrecer una estimación del valor del producto acorde a su estado y/o cantidad.
  4. El coste del envio deberá estar indicado en el anuncio así como la modalidad de envío ofrecida.
    1. En el anuncio de venta de un articulo y aunque antes haya podido haber interés o curiosidad por parte de otros foreros, el primero que diga "ME LO QUEDO" será el comprador.
    2. Una vez concluida la transacción (ya porque se consiga el fin, ya porque se anule la propuesta), el hilo será cerrado por los moderadores.
    3. La publicación de mensajes queda reservada a los autores de los hilos e interesados, ya sea para dar información, solicitarla o ejecutar la propuesta. El resto de comentarios no serán admitidos, conllevando aviso en el mismo hilo, advertencia o baneo según el caso. Tres advertencias derivarán en baneo en cualquier circunstancia.
  5. No se pueden vender artículos que estén a la venta en otros lugares para así evitar que se produzcan ventas duplicadas.
  6. Si algún comprador o vendedor incumple su palabra sin una explicación lógica y convincente, la administración del foro podrá vetarle el acceso a la zona de compraventa por un periodo de tiempo a determinar.
  7. Los anuncios cuyo hilo no tenga actividad en tres meses se considerarán caducados y se trasladarán a la Papelera.
  8. Se establece en 20 mensajes y 3 meses de antigüedad los requisitos mínimos para publicar anuncios de Compra, Venta e Intercambio así como para plantear Conjuntas.

Si no está de acuerdo con alguna de las normas aqui descritas, por favor NO venda en el foro. Si el anuncio incumple alguna de las normas anteriores se procederá a editar y cerrar el hilo hasta su subsanación.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 20 Mar 2017, 19:22 
Desconectado
Forjador de deseos
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Sab, 18 May 2013, 21:31
Mensajes: 272
Ubicación: españa
Vendo esta preciosa Doble Temple, entera y sin signos de haber sido usada. No lleva made in Spain en la espiga y sí pone España en vertical por la parte delantera. He tenido varias de este mismo período de fabricación y son excelentes. La entrego desinfectada, lista para afeitar y en su caja original.
Precio 150 euros con certificado incluido a España.
Pago por transferencia o ingreso en mi cuenta de La Caixa.
Anunciado solamente en este foro. Pongo fotos que incluyen fecha y nick.

Imagen

Imagen

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

_________________
Fui piedra y perdí mi centro y me arrojaron al mar...y a fuerza de mucho tiempo mi centro vine a encontrar.
(Letra de soleá de Mercé "La Serneta")


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 21 Mar 2017, 23:57 
Desconectado
Brochita + Lea
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Mié, 22 Ene 2014, 20:27
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid
Me la quedo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM
phpBB SEO