AfeitadoClasico.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacin y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacin.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionar de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra poltica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Logo
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 03:09


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 07 Dic 2016, 23:59 
Desconectado
Brochita + Lea
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 00:36
Mensajes: 11
Ubicación: donostia
Pues eso que he leído que muchos de vosotros acostumbráis a afeitaros de noche y realmente me sorprende.
Realmente a la mañana siguiente perdura el apurado ? y aguanta todo el día ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Dic 2016, 03:17 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 01 Sep 2015, 23:32
Mensajes: 188
Ubicación: S/C de Tfe.
Yo soy de los de afeitado nocturno. Me gusta porque soy de piel muy sensible y entre la ducha y la noche de descanso la piel se me "relaja" y por la mañana aunque ya no esté apurado al 100% para mi gusto me luce más ya que la piel no está tan "expuesta/sufrida" como recién afeitado. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Dic 2016, 11:59 
Desconectado
Barbero en prácticas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 28 Sep 2015, 01:07
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
A mi el apurado de la la noche me dura perfectamente para el dia siguiente, coincido con Comodoro en que asi me descansa la piel y por la mañana la posible irritación (si la ha habido) es historia. Por otro lado los fines de semana, cuando me afeito por la mañana, noto que mi cara tolera mejor el afeitado que al final del dia.


Afeítame despacio que tengo prisa.

_________________
Afeitame despacio que tengo prisa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Dic 2016, 12:45 
Desconectado
Maestro Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 22:01
Mensajes: 4107
Ubicación: Madrid
Buenas,

Como todo, depende de tu barba y nivel de apurado.

En mi caso es absolutamente imposible, tengo la barba tan cerrada y me crece tan rápido que incluso afeitandome por la mañana con 4 pasadas en diferentes direcciones hasta conseguir culito de bebé por la tarde ya tengo sombra y raspa... un desastre, jaja.

En cambio tengo hamijos mas barbilampiños que perfectamente podrían afeitarse de noche y alguno lo hace con tal de madrugar menos luego, jeje.

Un saludete

_________________
Imagen

Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa :cunao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Dic 2016, 14:14 
Desconectado
Barbero en prácticas
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Sab, 04 Ago 2012, 23:49
Mensajes: 874
Estoy de acuerdo me sucede lo mismo:


"A mi el apurado de la la noche me dura perfectamente para el día siguiente, coincido con Comodoro en que así me descansa la piel y por la mañana la posible irritación (si la ha habido) es historia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 08 Dic 2016, 16:50 
Desconectado
Brochita + Lea
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 00:36
Mensajes: 11
Ubicación: donostia
Gracias por vuestras respuestas .
El tema es que en mi caso me gusta mucho la sensación de salir de casa recién duchado y afeitado por la mañana , pero al madrugar dedicarle mucho tiempo a esto del afeitado es un esfuerzo extra.
Ademas me temo que mi caso se asemeja mas a lo que cuenta Sir Eider , pero probare a hacerlo algún dia de noche ya que siento que esta tranquilidad de tener mas tiempo me va a permitir gozar mucho mas de todo este "ritual" que es el afeitado clásico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 Dic 2016, 14:08 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 22 Jun 2013, 02:31
Mensajes: 413
Ubicación: Bizkaia
En mi caso le dedico unos tres cuartos de hora al ritual cada vez que me afeito, entre preparar los trastos, el afeitado en sí, y la escrupulosa limpieza de los utensilios después, así que lo hago a la noche, porque a la mañana me sería simplemente imposible.
No me crece la barba con la velocidad suficiente, por lo que al día siguiente tengo aspecto de recién afeitado, y la piel está en mejor estado que recién afeitado.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 22 Dic 2016, 09:39 
Desconectado
Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Mié, 20 Oct 2010, 13:36
Mensajes: 1252
El apurado no me llega cuando me afeito por la noche, por lo menos al tacto, pero a la vista aguanta, por lo que algunas veces me afeito antes de acostarme, sobre todo cuando al día siguiente tengo que salir temprano y con prisas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 26 Dic 2016, 01:27 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 23:52
Mensajes: 100
Ubicación: BARCELONA
Yo lo hago como terapía de relajación,remojado, pre, jabon, asentado a conciencia y al día siguiente me olvido del afeitado.Hay que tener tiempo claro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 26 Dic 2016, 19:21 
Desconectado
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Registrado: Sab, 31 May 2014, 09:23
Mensajes: 226
Ubicación: Siempre perdido
Yo si puedo, por la noche. Lo mejor, es afeitarse sin prisas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

_________________
La mejor espuma.....la de la cerveza!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM
phpBB SEO