Logo
Fecha actual Mié, 19 Jun 2013, 18:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2012, 19:06 
MiniTroll oficial
Años como miembro

Hola muy buenas, aquí vengo con otra review de un producto conocido que merece la pena que tenga un hueco en esta casa. Hablo del jabón de afeitar de palmolive, en comparación con la crema, la barrita desprende menos olor que su hermana, pero esta tiene la opción del transporte y del encanto propio de una barrita de jabón. Doy paso a la plantilla:

1.- COMPOSICIÓN O FORMULACIÓN: potassium hydrogenated, tallowate, sodium tallowate, sodium cocoate, agya, glicerina, perfume, olea europaea, alaeis guineensis, tetrasodium EDTA, tetrasodium etidronate, BHT, butylphentyl, methylpropional, citronellol, coumarin, hydroxyisohexyl 3- Cyclohexene, carboxaldehyde, limonene, linalool, CI 11680, CI12490, CI 74260, CI 77891.

2.- PRECIO (-): Aquí no puedo opinar, lo primero por las fluctuaciones de precios en tiendas y lo segundo por que ha sido un regalo.

3.- EMBALAJE – PRESENTACIÓN (6): El embalaje es sencillo, caja de carton con el rótulo del producto, la barrita viene envuelta en papel de plata con una base color verde herbal acorde con el color de la barrita. Ha sido abrirla y transplantar la barrita a un estuche de lea que tenía guardado.
Imagen

4.- CARGA DE JABÓN (7): He tenido la barrita un rato a remojo (10 seg) para ablandarla, es un jabón un tanto duro y conviene hacer este método.
Imagen

5.- DURACIÓN PREVISTA (8): Cálculo aproximado de 2 meses de uso continuado, y como lo tengo en rotación fácilmente me alcanza el medio año o más

6.- RENDIMIENTO O CAPACIDAD DE GENERAR ESPUMA (6): Me ha costado un poco sacar espuma de este jabón, he añadido un poco de agua, seguía sin montarse bien, añado otro poco, más de lo mismo, hasta que al final se me ha aguado la mezcla, tienes que dar con el punto exacto para que te quede al gusto.
Imagen

7.- PROPORCIÓN O RATIO AGUA/JABÓN (5): Admite el punto justo de agua, ni poco ni mucho, eso es personal.

8.- CALIDAD DE LA ESPUMA (8): Es densa y muy suavita, se ha pegado a la cara podiendo hacer capas de espuma y todo :sisi1

9.- EFICACIA-PROTECCIÓN Y DESLIZAMIENTO DE LA CUCHILLA (8): La maquinilla ha deslizado bien, pero creo que necesitaré algún aceite para que ayude a la cuchilla a deslizar

10.- APLICACIÓN EN LA CARA: Nada de nada
Imagen
11.- CAPACIDAD HIDRATANTE Y SENSACIONES TRAS EL AFEITADO: No me ha hidratado especialmente si he notado tiranteces, ha sido una capa neutra

12.- AROMA: Como he dicho antes, su hermana huele más y quizá proporcione más espuma, pero la barra no se ha quedado corta ni mucho menos. Tiene toques herbales que se realzan con la impresión que supone el color de la barrita. No me ha perdurado durante el afeitado por lo que me he echado el after sin ningún problema de olor

OPINIÓN GENERAL Y CONCLUSIONES: No me ha decepcionado la barrita, llevo poco tiempo con la barrita y me tengo que hacer a ella, no deja indiferente a nadie, merece la pena probarla :sisi

un saludo y buen día :clap2

2ª revisión realizada por Zoroastro ->http://www.afeitadoclasico.com/foro/post374974.html#p374974

NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2012, 19:35 
Barbero
Años como miembroAños como miembro

el palmolive es un jabon a tener muy en cuenta, cuando le cojas el aire vendras corriendo a cambiar la revision :sisi

NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2012, 19:47 
Moderador
Años como miembroAños como miembroAños como miembro

Gracias por la revisión kioker. :clap2 :clap2
Te digo como santi. Ya verás como ese jabón te dará muy buenos afeitados. A mi el olor me gusta mucho también.
jabonazo :sisi

NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2012, 20:01 
Barbero en prácticas
Años como miembro

A mi me parece un gran jabón. Lástima que mi hermano me sustrajera la última barrita.

NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2012, 20:01 
Barbero

Buena revisión kioker :num1

NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2012, 20:07 
Barbero

Es uno de esos jabones que todo debemos de haber probado alguna vez.

Gracias amigo por la revisión.

NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2012, 20:11 
Barbero
Años como miembro

Olor suave,pero sintético.Protección muy buena,la cuchilla va sola.Le falta un capuchón y tantos números en la lista de ingredientes me echa para atras.Prefiero sus hermanas las cremas

NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2012, 20:12 
Barbero

A mi me encanta,es más desde que la use,todos los jabones que pasan por mis manos los convierto en barrita,ya que me resulta muy facil el hacer espuma en cara,aparte de que prepara muy bien la cara.

En el apartado 6º,le das 6 puntos,que dices que te ha costado sacarle espuma. Personalmente me parece que a este jabón se le hace espuma muy muy fácil(y de mucha calidad). Te recomiendo que pruebes a espumar en cara con esta barra,verás que gozada.

Saludos y gracias por la revisión

NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2012, 21:19 
Barbero
Años como miembro

Es uno a los que le tengo ganas...Ya mismo cae.Un saludo.

P.D.La crema desde luego es genial.

NotaPublicado: Sab, 18 Feb 2012, 00:28 
Moderador

Graias por la revisión.
El problema para espumar puede ser porque los jabones de sebo funcionan mejor con agua más bien templada, y sospecho que espumar en la cara también lo hace mucho más fácil.

NotaPublicado: Sab, 18 Feb 2012, 00:36 
Aprendiz de Barbero

Buena revisión. Yo sólo conozco esa marca en crema y me gusta bastante. Espuma mucho. Me gustaría probar esa barrita. Ya veré si me hago de ella, porque el aroma sí me gusta -si es como el de los tubos-

NotaPublicado: Dom, 04 Mar 2012, 13:22 
Aprendiz de Barbero
Años como miembro

La ultima vez que estuve en el reino unido.me traje un buen cargamento de ellos.
alli se puede encontras en tienda fisica muy baratos por 0,75 p o lo que es lo mismo 3/4 de libra.
Me parece un jabon cojonudo.Nunca falta en mis rotaciones.Tambien tengo la crema pero me parece mucho mejor el jabon.

NotaPublicado: Dom, 04 Mar 2012, 16:43 
Maestro Navajero

1.- COMPOSICIÓN O FORMULACIÓN: potassium hydrogenated, tallowate, sodium tallowate, sodium cocoate, agya, glicerina, perfume, olea europaea, alaeis guineensis, tetrasodium EDTA, tetrasodium etidronate, BHT, butylphentyl, methylpropional, citronellol, coumarin, hydroxyisohexyl 3- Cyclohexene, carboxaldehyde, limonene, linalool, CI 11680, CI12490, CI 74260, CI 77891.

2.- PRECIO (-): ( 10 ) Yo pedí 4 barritas a un vendedor de U.K. y me salieron puestas en casa a menos de 2€ cada una . En el país de procedencia cuesta menos que una barrita de La Toja .

3.- EMBALAJE – PRESENTACIÓN (6): El embalaje es sencillo, caja de carton con el rótulo del producto, la barrita viene envuelta en papel de plata con una base color verde herbal acorde con el color de la barrita. Esto no me agrada . Es un producto que su escaso tamaño sería indicado para llevarlo de viaje , y un capuchón que tape la barrita , en mi opinión , es necesario .

4.- CARGA DE JABÓN (5): No me parece tan fácil como otras del tipo La Toja , Lea . Resbala mucho en la cara y no veo que se pegue mucho jabón . Supongo que es debido a los aceites que tiene .

5.- DURACIÓN PREVISTA (9): 45 afeitados .

6.- RENDIMIENTO O CAPACIDAD DE GENERAR ESPUMA (6): Necesito más tiempo para hacer espuma . Es un producto más volcado a la protección resultante que a la facilidad para hacer espuma .

7.- PROPORCIÓN O RATIO AGUA/JABÓN (5): Admite el punto justo de agua, ni poco ni mucho, eso es personal.

8.- CALIDAD DE LA ESPUMA (7): Espuma correcta . Suele quedarme una capa más fina que con otros jabones .

9.- EFICACIA-PROTECCIÓN Y DESLIZAMIENTO DE LA CUCHILLA (10): En ese aspecto es fenomenal . Muy deslizante , muy protectora . Absolutamente indicada para personas con problemas de irritación con las cuchillas . Con la navaja resulta un poco incordio , porque la piel resbala tanto que si quieres estirar tendrás que usar algún truco , como tocar con los dedos piedra de alumbre .

10.- APLICACIÓN EN LA CARA: Le cuesta dejar jabón en la cara . La barrita resbala mucho . Ayuda bastante dejar sumergido el extremo unos minutos porque se ve un jabón muy duro .

11.- CAPACIDAD HIDRATANTE Y SENSACIONES TRAS EL AFEITADO: ( 10 ) Sensaciones fantásticas , durante el afeitado y después . La cara queda muy suave , como si te hubieras puesto un bálsamo .

12.- AROMA: Huele a algo que no se describir . No es malo en mi opinión , pero si buscas disfrutar de los aromas , creo que no será el caso con este jabón . Eso ya es cuestión de probarlo .

OPINIÓN GENERAL Y CONCLUSIONES: Es un jabón que hay que probar . Por el precio no hay excusas , incluso con gastos de envío .

NotaPublicado: Lun, 05 Mar 2012, 00:51 
Aprendiz de Barbero
Años como miembro

Hola

tenéis algun contacto de confianza para comprar estas barritas? creo que en España no se venden.. :(

Muchas gracias

NotaPublicado: Lun, 05 Mar 2012, 00:54 
Aprendiz de Barbero
Años como miembro

Buff

Has llegado tarde por poco. Sir_eider acaba de hacer una conjunta.

Hay un post al respecto, echale un vistazo, se llama conjunta erasmic palmolive, mas o menos.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

NotaPublicado: Lun, 05 Mar 2012, 00:59 
Aprendiz de Barbero
Años como miembro

Si he leído ese hilo de conjunta :facepalm ....pero no viene ninguna dirección.
Estaré más atento la proxima.

Un saludo,

NotaPublicado: Jue, 07 Jun 2012, 15:18 
Aprendiz de Barbero
Años como miembro

Una gozada de jabón :woot mas aún si pensamos en el precio que tiene (en Alemania la he conseguido por 0,90). El aroma de lo mejor que he probado. Para mi imprescindible :sisi

NotaPublicado: Jue, 07 Jun 2012, 17:37 
Maestro Barbero

Buenas!

Comentar a los interesados en este stick que en esta tienda Ebay está muy muy bien de precio:

http://www.ebay.es/itm/Palmolive-For-Me ... _500wt_922

Por menos de 6 euros tenéis 3 sticks puestos en casita envío incluido, más barato de lo que yo os podría conseguir en el badulake (que los tenía a 2 euros cada uno a lo que habría que sumar sobre y envío postal). Digo tenía porque la semana pasada me pasé para recargar noodles (me he vuelto adicto :facepalm )y no tenía, no sé si es que los tiene agotados o es que ya no traerá más :nusenuse , pero como ya digo teniendo esa tienda Ebay no me preocupa el momento que me toque pillar más...

Un saludete

Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa :cunao

NotaPublicado: Jue, 07 Jun 2012, 20:32 
Dutch Connection
Años como miembro

Aprovecho el reflote para dar mi opinión. No es mi jabón preferido pero digamos que está entre los 10 elegidos. Aunque no me gusta nada una barra sin capuchón o envoltorio práctico similar he de decir que relación calidad/precio es inmejorable: En el ASDA (cadena americana) lo compré a 50p (62 céntimos). Me parece cojonudo para experimentar, aunque no se si será fácil cambiarle el olor.

NotaPublicado: Jue, 07 Jun 2012, 21:04 
Administrador

¿Y para qué quieres cambiarle el olor? Si huele superbien :love

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]