Logo
Fecha actual Mar, 21 May 2013, 09:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 15:50 
Barbero en prácticas
Años como miembro

Hola, dejo aquí estos enlaces por si alguien conoce esta página o ha probado estos productos:

http://jaboncasero.blogspot.com.es/sear ... %20Afeitar

http://jaboncasero.blogspot.com.es/sear ... %20Clasico

Imagen

Imagen

Un saludo :wave :wave

El día que no me afeité, vino a mi casa quien no pensé.
(Anónimo)

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 15:58 
Maestro Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembro

tiendas-en-la-red/http-jaboncasero-blogspot-com-t902.html

¿Eres nuevo? guía de ayuda para participar del foro.

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 16:12 
Barbero en prácticas
Años como miembro

zompo escribió:
http://www.afeitadoclasico.com/foro/tiendas-en-la-red/http-jaboncasero-blogspot-com-t902.html

Muchas gracias Zompo :woot :woot

Estoy interesado en uno de algas para afeitado ya que con algas no lo he visto en ningún sitio salvo aquí, y para completar un "Full Marine Shaving" con el Old Spice Whitewater pues .... :babeando :babeando

Atención a las barras de jabones de afeitado:

Imagen

:buitre :buitre :buitre :buitre :qmeparto :qmeparto :afeitar1 :afeitar1 :woot :woot

(Anónimo)

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 16:54 
Maestro Barbero

No funcionan, hay varios hilos donde se hablan de esos jabones y no sirven, espuma fofa :shakehead

ojo, esa barra está sin cortar, lo que vende son porciones :D

aquí la impresiones de doc con el jabón de afeitar

jabones-y-cremas/jabon-artesano-jaboncasero-blogspot-com-t104.html

¿Eres nuevo? guía de ayuda para participar del foro.

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 17:07 
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembro

Lo que te comenta Zompo es la percepción general de todo el que lo ha probado. Hasta la fecha, el único jabón artesanal hecho en España que funcione y yo conozca es el de Jabonman.

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 17:39 
Barbero en prácticas
Años como miembro

Pues sino espuma bien .... :shakehead :shakehead

(Anónimo)

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 17:49 
Maestro Barbero

Sip, yo tuve oportunidad de probar un par de jabones de afeitar suyos y como pasa con todos los artesanos basados en aceite de oliva la espuma era muy fofa... onvre, si le echabas una gotilla de LEA mejoraban algo :cunao pero tampoco era plan... De hecho recuerdo que a los primeros jabones de JABONMAN le pasaba eso y para la siguiente tirada eliminó el aceite de oliva sustituyéndolo por ácido estéarico entre otras cosas y mejoraron espectacularmente, pero no parece ser el caso de esta señora que según sus propias palabras no concibe que ningún jabón no lleve aceite de oliva como ingrediente principal... hace poco intercambié un par de "emilios" con ella y me ha comentado que en los que vende ahora (de lanolina y romero y otro de menta-hierbabuena) ha mejorado la fórmula añadiendo más aceites espumantes pero no sé yo si me decidiré a probarlos otra vez :nusenuse . Al menos son bastante baratos (entre 3-4 euros la pastilla)

Los jabones de baño sí son muy buenos y están bien de precio, suelo pillarle algunos cada x meses.

Un saludete

p.d.: para otra vez utiliza más el buscador, apañero! :abrazo

Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa :cunao

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 18:32 
Barbero en prácticas
Años como miembro

sir_eider escribió:
Sip, yo tuve oportunidad de probar un par de jabones de afeitar suyos y como pasa con todos los artesanos basados en aceite de oliva la espuma era muy fofa... onvre, si le echabas una gotilla de LEA mejoraban algo :cunao pero tampoco era plan... De hecho recuerdo que a los primeros jabones de JABONMAN le pasaba eso y para la siguiente tirada eliminó el aceite de oliva sustituyéndolo por ácido estéarico entre otras cosas y mejoraron espectacularmente, pero no parece ser el caso de esta señora que según sus propias palabras no concibe que ningún jabón no lleve aceite de oliva como ingrediente principal... hace poco intercambié un par de "emilios" con ella y me ha comentado que en los que vende ahora (de lanolina y romero y otro de menta-hierbabuena) ha mejorado la fórmula añadiendo más aceites espumantes pero no sé yo si me decidiré a probarlos otra vez :nusenuse . Al menos son bastante baratos (entre 3-4 euros la pastilla)

Los jabones de baño sí son muy buenos y están bien de precio, suelo pillarle algunos cada x meses.

Un saludete

p.d.: para otra vez utiliza más el buscador, apañero! :abrazo

Que es lo que el gran Sr-Eider no haya probado ??? :jiji :jiji

Bien, pues por ese precio que comentas y que según te comentó ha mejorado la fórmula añadiendo más aceites espumantes, pues con probar alguno no se pierde nada, a lo mejor nos llevabamos una sorpresa :cejas :cejas
Le he mandado un emilio a ver que me cuenta

(Anónimo)

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 18:41 
Maestro Barbero

Ok, ya nos contarás. De todos modos no te extrañe que te conteste de forma un poco "secamente", para ella los del AC somos unos "delicados" porque su marido y sus amigos se afeitan perfectamente con sus multihojas y sus jabones sin quejarse tanto por la espuma :qmeparto (claro, con las bandas mega-lubricantes de las Gillette casi te puedes afeitar con jabón de manos :loel )

Un saludete

Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa :cunao

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 18:49 
Barbero en prácticas
Años como miembro

sir_eider escribió:
Ok, ya nos contarás. De todos modos no te extrañe que te conteste de forma un poco "secamente", para ella los del AC somos unos "delicados" porque su marido y sus amigos se afeitan perfectamente con sus multihojas y sus jabones sin quejarse tanto por la espuma :qmeparto (claro, con las bandas mega-lubricantes de las Gillette casi te puedes afeitar con jabón de manos :loel )

Un saludete

Pues parece ser que tu pregunta sobre el espumado la ha publicado en su bloq y asegura que sus nuevos jabones para afeitar espuman más porque en sus composiciones al parecer ha suprimido el aceite de oliva por aceites esenciales (comenta que llevan una nueva formulación), por lo menos es lo que entiendo (son los comentarios del 15.01.2012 y 17.01.2012), dejo aquí el enlace:

http://jaboncasero.blogspot.com.es/2012 ... omero.html

Tal vez me decida a probar un par de ellos, por lo que parece que cuestan no pierdo nada, a ver lo que me contesta.

(Anónimo)

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 19:30 
Moderador

Creo que me suena ese que comenta en los comentarios que pones :qmeparto .
Hombre una cosa es cierta y es que estos jabones usados con multihojas o incluso con maquinillas clásicas dejan la piel muy bien y la cuchilla desliza muy bien. Eso si espuma cero. Claro nosotros somos unos viciados de la brocha/espuma acolchada... y eso no, pero si pasamos de la espuma luego la piel se queda bien. Vamos a mi me gustaba como dejaba el post
Pienso en otra clase de usuarios que no sean tan "delicados como nosotros". Mi padre por ejemplo se frotaría un poco la pastilla por la cara y con la mach directamente y seguro que le funcionaria bien, pues el aceite lubricaba mucho

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 19:48 
Maestro Barbero

ignus42 escribió:
sir_eider escribió:

Un saludete

Pues parece ser que tu pregunta sobre el espumado la ha publicado en su bloq y asegura que sus nuevos jabones para afeitar espuman más porque en sus composiciones al parecer ha suprimido el aceite de oliva por aceites esenciales (comenta que llevan una nueva formulación), por lo menos es lo que entiendo (son los comentarios del 15.01.2012 y 17.01.2012), dejo aquí el enlace:

http://jaboncasero.blogspot.com.es/2012 ... omero.html

Tal vez me decida a probar un par de ellos, por lo que parece que cuestan no pierdo nada, a ver lo que me contesta.

Coñe, pues es verdad que acabó publicando mi pregunta, yo pensaba que como tenía los comentarios "moderados" y no vi que respondiera inmediatamente había pasado de ella :cunao, por lo que le volví a preguntar pero por "emilio". Lo que no veo por ningún lado es eso de que haya suprimido el aceite de oliva por aceites esenciales o me he perdido algo :nusenuse .

Y sobre lo de poder afeitarse, bueno, yo alguna vez he comentado que hace unos años me tiré varias semanas afeitándome con una pastilla de jabón "artesano" supuestamente de afeitar que tampoco hacía apenas espuma, brocha de cerda marca "nisu" y multihojas sin mayor problema, pero para el caso de las maquinillas clásicas no me atreví a tanto... cuando tuve los jabones de afeitar de esta señora y vi que desaparecía la espuma no me atreví a afeitarme la primera vez, la segunda le eché LEA y sí lo hice y a la tercera llegué a la conclusión que no merecía la pena tanta "mezcla" y esfuerzo y acabaron como jabones de ducha :cunao

Pero vamos, que si el Richal dice que te puedes afeitar con ellos con clásicas no voy a ser yo quien lo contradiga, jeje. Yo la verdad es que me gusta más tener espumita abundante, aunque lo mismo que hay aceites ultralubricantes por ahí que puedes prescindir de la espuma también es cierto que hay cada jabón/crema por esos lares que de malos que son ya pueden hacer espuma a espuertas que es como si no tuvieras nada sobre la piel.

Un saludete

Aqua Velva addicted!

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 19:54 
Maestro Barbero

Aunque ahora que lo pienso... Lanolina y Romero... Menta... chocolate al limón... con lo bien que huelen los jabones estos y el Richal encima diciendo que te puedes afeitar con ellos... y para más inri parece que la fórmula es mejor... leches, me vais a terminar enableando panda de apandadores :facepalm

Aqua Velva addicted!

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 20:08 
Moderador

:qmeparto
lo que quiero decir es que poder puedes al igual que si usas aceite de afeitado. No usas espuma pero el afeitado es más que válido. Lo que pasa es que a nosotros nos gusta la espuma, a mi el primero.
Yo espuma no conseguia nada, bueno, conseguir espumar se consigue pero desaparece a la velocidad de la luz, te la pones en la cara y no es espuma merengue y luego en la segunda pasada ves el bol y está vacío, pero al ser tan lubricantes por los aceites que llevaba te podías afeitar decetemente y luego la sensación de la cara yo la veía muy buena. :nusenuse
Pero no me hago responsable de nada :qmeparto

Por cierto justamente hace dos días le hice un pedido para unos jabones de ducha para regalar así en plan bonito y ni me fijé en estos nuevos. Pero vamos no creo que lleguen a espumar ni un 20% como los de jabonman

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 20:24 
Barbero

Yo tiempo atrás también los probe y debatí con ella sobre su espuma, la verdad es que sus argumentos sobre la utiliación de productos de origen vegetal eran claro pero le exprese que no valían para afeitar.

Fueron muy buenos jabones para ducha pero hasta que no gaste todo lo que tengo no volveré a comprarla nada por tanto si alguien hace el pedido y lo proeba que nos cuente..

Dejo enlace del otro foro sobre revisión realizada por mí sobre este producto:

http://www.foroafeitado.com/foro/revisi ... erde-3470/

Si es un inconveniente decídmelo y retiro el enlace.

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 20:35 
Tito Slow

¿Y no sabemos la formulación o el listado INCI de los jabones nuevos? :sherlock :sherlock

Si hicieran espuma de verdad serían muy tentadores: Menta y chocolate, romero.... mmmmmmmm.... lico, lico, lico. :hambre :hambre :hambre

El hombre que susurraba a las brochas.

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. Napoleón

NotaPublicado: Mié, 18 Jul 2012, 22:30 
Barbero en prácticas
Años como miembro

Slow Shaving escribió:
¿Y no sabemos la formulación o el listado INCI de los jabones nuevos? :sherlock :sherlock

Si hicieran espuma de verdad serían muy tentadores: Menta y chocolate, romero.... mmmmmmmm.... lico, lico, lico. :hambre :hambre :hambre

Pues lo que comenta Tito es cierto, la única manera de acabar con la incognita del espumado es probar las nuevas formulaciones, y también estoy con Sir_Eider es que enablean totalmente los diferentes tipos de estas nuevas formulaciones: Menta con hierbabuena :babeando :babeando , Romero con lanolina :babeando :babeando , Chocolate con Limón (éste en concreto parece más un postre) :hambre :hambre y Manteca de Karité con Cedro, Lavanda y Lima. :babeando :babeando

Hasta ahora no ha respondido a mi e-mail, a ver cuales son sus precios actuales y peso ya que no lo he visto por ningún sitio.

Si al final resulta que espuman correctamente, pues........... me encargaré de enablear a más de uno :babeando :babeando

(Anónimo)

NotaPublicado: Jue, 19 Jul 2012, 15:15 
Barbero en prácticas
Años como miembro

Bueno pues ya me respondido Tati al e-mail, esto es lo que me ha dicho:

Adjunto el archivo con los precios.
Los gastos de envio certificado son:
4.80€ de 1 a 3 jabones;
7.30 - 9€ a partir de 4 y hasta unos kilos de peso.
La forma de pago es mediante transferencia o PayPal.
Para mas información no dudes en escribirme.
Saludos.

Los jabones de afeitado cuestan 3.70 CDZ, creo que están muy bien de precio, pero el envío no me da la opción de normal sino certificado. Los demás jabones unos 3.50 CDZ.

Yo para salir de dudas sobre el espumado de la nueva formulación pienso pedir algunos a ver que tal, por ese precio no podre resistirme, si veo que al final no espuman suficiente pues con dejarlos como pre al llevar tantos aceites pues va que arde, pero si al final resulta que espuman....... :babeando :babeando

Si me dan permiso los moderadores puedo colgar en este post el enlace del archivo PDF que Tati me ha enviado con los precios de todos sus productos ya que lo he subido comprimido a Mediafire. :sisi :sisi

Si estáis tan enableados como yo, ya me direis. ;) ;)

Imagen

(Anónimo)

NotaPublicado: Jue, 19 Jul 2012, 15:29 
Moderador

pon el enlace, no hay problema ;)

NotaPublicado: Jue, 19 Jul 2012, 15:39 
Barbero en prácticas
Años como miembro

Bien con el permiso de los Sres Moderadores, dejo el archivo PDF que me envió Tati del listado de sus productos.

El enlace es un archivo en Descarga directa y a la vez está comprimido ;) ;) :

http://www.mediafire.com/?3er4ijr8mrketdr

(Anónimo)

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]