AfeitadoClasico.com usa cookies para mejorar su experiencia de navegacin y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informacin.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionar de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra poltica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
Logo
Fecha actual Sab, 01 Nov 2014, 12:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 16 Nov 2011, 00:50 
Aprendiz de Barbero
Años como miembroAños como miembroAños como miembro

Estoy empezando con el afeitado con barbera, y estoy tratando de buscar argumentos que me impulsen en este arte. Siendo pragmático, la verdad no encuentro muchos, es más complicado, costoso (las navajas y su mantenimiento por lo menos triplican el precio de las maquinillas), de los resultados aún no puedo opinar, al estar en un nivel de toma de contacto.

A favor tiene la satisfacción de controlar tu todo el proceso (afilado, asentado, etc), el estar haciendo algo diferente que no está al alcance de cualquiera, básicamente porque estamos inmersos en una sociedad en la que todo es usar, tirar e ir rápido, y poca gente está dispuesta a complicarse la vida con algo que le va a requerir tiempo.